Galletas Gullón ha incorporado dos nuevas referencias sin gluten a su oferta para ampliar las posibilidades de placer que ofrece a los consumidores celíacos. La galletera suma así más de 10 variedades sin gluten que cuentan con la supervisión y aprobación de la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE).
Las dos nuevas referencias son el Sándwich de avena y chocolate Sin Gluten, elaborado con harina de arroz, copos de avena y un 27% de relleno de chocolate, así como Avena con chips de chocolate Sin Gluten, con harina de arroz, copos de avena y un 17% de pepitas de chocolate.
Ambas referencias son aptas para vegetarianos contando con el sello V-Label de la European Vegetarian Union, poseen un alto porcentaje en fibra y en ácidos grasos insaturados al estar elaboradas con aceite de girasol alto oleico. Además, el Sándwich de avena y chocolate Sin Gluten tiene un perfil nutricional mejorado respecto a otros productos similares del mercado con un menor contenido en grasas saturadas y azúcar.
Además, la galletera presenta estos productos en formato ‘on the go’, en packs individuales, más higiénicos y seguros, para su consumo fuera del domicilio. Los envases de cartón cuentan con la certificación FSC (Forest Stewardship Council) que asegura que los materiales usados proceden de bosques gestionados de forma responsable y de materiales reciclados.
Galletas Gullón reafirma con estos dos lanzamientos su apuesta por ampliar la oferta de todos los consumidores gracias a su inversión en innovación en I+D+i al que dedica un porcentaje relevante de su beneficio. “En Galletas Gullón trabajamos con la premisa de hacer llegar el placer a todo el mundo sin que las intolerancias o alergias supongan una limitación para los consumidores. Esto es posible gracias a nuestro continuo esfuerzo innovador”, explica José Luis Jiménez, director de Marketing de Galletas Gullón.