PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
lunes, 20 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Grupo Varma suma a su portfolio las marcas Timotei y Moussel de Unilever

09/03/2023
en Non Food
Timotei y Moussel

La división de alimentación y productos de cuidado personal de Grupo Varma (Varma Food & Personal Care) y Elida Beauty, la reciente unidad de negocio de Unilever especializada en marcas de belleza y cuidado personal, han cerrado un acuerdo estratégico para la distribución de las marcas Timotei y Moussel.

Esta operación fortalece las capacidades de distribución de Varma Food & Personal Care en el canal de cuidado personal, donde ya operaba a través de otras marcas como RoC Skincare, Just for Men o Vaseline, entre otras. Este nuevo acuerdo de distribución, efectivo desde el mes de marzo de 2023, se extenderá a toda España y Andorra.

La incorporación de estas marcas se suma a la estrategia de duplicar el negocio y ganar cuota de mercado de la compañía en la categoría de cuidado personal en los próximos tres años. Para Miguel Ángel Sánchez, director de la Unidad de Negocio Food & Personal Care de Grupo Varma, “Timotei y Moussel van a reforzar nuestro portafolio de Personal Care en dos categorías muy relevantes y nuevas para nosotros, como son higiene personal y cuidado del cabello. Incorporar estas marcas tan significativas y reconocidas, incrementará nuestra visibilidad y nos ayudará a seguir posicionándonos como distribuidor de referencia en el mercado español”.

Por su parte, Josep Antoni Martinez-Angles, Global Strategy Director & Head of Spain de Elida Beauty en Unilever, ha señalado que “nuestro acuerdo con Grupo Varma va a permitirnos aumentar el foco y mejorar la ejecución de nuestras marcas Moussel y Timotei, ambas con un fuerte legado en el mercado español. Las fuertes capacidades de distribución de Grupo Varma en España lo hacen el socio perfecto para emprender este plan de desarrollo de negocio y, juntos, seguir sorprendiendo y conquistando a los consumidores cada día”.

Cuidado del cabello e higiene personal

Timotei es una marca pionera y experta en naturalidad. Fiel a sus valores desde 1975, ofrece formulas eficaces con tecnología innovadora basada en ingredientes que provienen de las plantas, cuidadosas con el cabello y con el planeta. Los productos están formulados con ingredientes de origen natural, sin siliconas y en botellas hechas de plástico 100% reciclado.

Moussel, es el primer gel líquido en España, lanzado en los años 60, reconocido por su aroma inconfundible y su envase octogonal emblemático. A lo largo de su historia, ha crecido desarrollando su gama con los lanzamientos de las variedades Douche Crème (con pH neutro), Lavanda, Aloe Vera y Lima-Menta.

Con estas dos nuevas marcas que, hasta ahora, estaban siendo distribuidas por Unilever España, Varma Food & Personal Care incorpora las categorías de cuidado del cabello (Hair care) e higiene personal (Ducha y Baño) a su amplio porfolio de Alimentación, cuidado del hogar (Home care), cuidado de la piel (Skin care), Cuidado bucal (Oral care), coloración capilar, cuidado íntimo, cuidado del pie (Foot care) y cuidado infantil (Baby care).

Tags: AcuerdoGrupo VarmamarcasPortfolioTimotei y MousselUilever
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva gama Antiquary. Fuente: Central Hisúmer.
Empresas

Central Hisúmer lleva a cabo nuevas incorporaciones a su portfolio

14/10/2025

Central Hisúmer sigue ampliando su portfolio y esta ocasión incorpora una nueva gama de The Antiquary y nueva edición de whisky...

Consum renueva su alianza con la UPV para mejorar la alimentación. Fuente: Consum.
Distribución

Consum renueva su alianza con la UPV para seguir mejorando la alimentación

14/10/2025

Consum y la Universitat Politècnica de València (UPV) han firmado la renovación de la Cátedra Consum-UPV por tres años más,...

Tomate

Fepex advierte que el acuerdo de la UE con Marruecos causará un fuerte aumento de las exportaciones hortofrutícolas

07/10/2025
Interporc y Alimentaria colaborarán para promover el porcino de capa blanca. Fuente: Interporc.

Interporc y Alimentaria colaborarán para promocionar el porcino de capa blanca

30/09/2025
Estrella Galicia, Nescafé o ColaCao, entre las marcas favoritas en España. Fuente. Accumin.

Estrella Galicia, Nescafé o ColaCao, entre las marcas favoritas en España

30/09/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween. Fuente: Grupo Ferrero.

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween

17/10/2025
Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica. Fuente: Biogran.

Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica

17/10/2025
Reapertura de Spar Ruiz de Alda. Fuente: Spar Gran Canaria.

Spar Gran Canaria sigue renovando puntos de venta

17/10/2025
Firma del convenio entre Eroski y el Gobierno Vasco. Fuente: Eroski.

Eroski ha elevado las ventas de producto local vasco un 217% en frescos y un 133% en alimentación desde 2013

17/10/2025
Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad. Fuente: Grupo Ferrero.

Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad

17/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies