Grupo Palacios, grupo empresarial referente en el sector alimentario español, pone en marcha junto a la agencia de medios EQUMEDIA el primer Certamen Inimitables Palacios para su producto más conocido: el chorizo Palacios (“Inimitable como el chorizo Palacios”).
Una competición que invita a convertirse en una estrella a todos aquellos que les gusta imitar a sus personajes favoritos. Contará con Carlos Latre como prescriptor que, como gran celebridad de la imitación en nuestro país, revelará a los participantes los mejores trucos para ser el mejor imitador.
EQUMEDIA se encargará de gestionar la acción del concurso y de la campaña tanto en todos los canales de Comedy Central (Televisión y Redes Sociales), con la que se animará a tanto a la participación de los nuevos talentos como a la votación del público. También formará parte del Jurado encargado de puntuar a los vídeos finalistas.
Inimitables de Palacios se desarrolla desde este mes de marzo y cuenta con Carlos Latre como padrino del primer certamen que encontrará al mejor imitador amateur a nivel nacional. El ganador obtendrá un premio de 2.000 euros y la posibilidad de colaborar con la agencia Divertia, compañía líder en representación de artistas, para tratar de lanzar su carrera profesional como imitador. Aquellos que participen en las votaciones del público, además, entrarán en el sorteo de una tarjeta de Amazon valorada en 100 euros.