PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
martes, 21 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Grupo Miguel Vergara cierra 2019 elevando sus ventas un 5% hasta los 45,6 millones

11/03/2020
en Empresas
Grupo Miguel Vergara

La empresa cárnica vallisoletana Grupo Miguel Vergara ha cerrado 2019 con una facturación de 45,6 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 5% con respecto al ejercicio 2018 anterior. De este modo, la compañía ha cumplido con sus previsiones de crecimiento para el pasado año y ha iniciado 2020 con la apuesta de seguir incrementándolas entre un 5,5%-6% para el presente periodo.

La compañía familiar castellano leonesa, que controla cada una de las fases del proceso productivo de la carne de vacuno, desde la producción, selección y cría de terneros, hasta su transformación en porción y comercialización, vendió en 2019 más de 10 millones de kilogramos de carne de vacuno.

De la cifra global del grupo, un 70% de las ventas corresponden a la facturación nacional gracias a los acuerdos alcanzados con los supermercados Carrefour, El Corte Inglés, Alcampo, Ahorramás o Grupo Día, entre otras grandes cadenas de distribución. Mientras que el 30% restante proviene de las cifras de exportación, principalmente a los mercados europeos y asiáticos, con especial foco en Japón, y con la pretensión de que para 2030 estas cifras sean a la inversa.

En este sentido, la empresa especializada en carnes selectas de vacuno se encuentra en estos momentos inmersa en las obras de ampliación de sus instalaciones en el Polígono Industrial de Algales en Valladolid donde están instalando tres líneas automatizadas de productos elaborados y fileteados para dar respuesta a los grandes volúmenes y nuevas demandas de sus clientes.

Miguel Vergara Zamora, consejero delegado de la compañía, ha señalado que “2019 ha sido el año de nuestra consolidación como grupo empresarial cárnico especializado en Angus referente en nuestro país”, y ha añadido que “2020 no ha empezado de la mejor forma para ningun sector, pero nosotros confiamos en seguir ganando cuota de mercado de carne de vacuno premium de máxima calidad y que los consumidores sigan apostando por nuestra marca como hasta ahora”.

Tags: Grupo Miguel Vergararesultadosventas
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Central de Spar
Distribución

Spar Española cierra el ejercicio superando los 2.000 millones de facturación 

21/03/2023

La central Spar Española ha finalizado 2022 alcanzando unas ventas locales agregadas de 2.088 millones de euros. Además, a lo...

Gonzalez Byass
Bebidas

González Byass disparó sus ventas un 22% en 2022 y ya supera las cifras prepandemia

16/03/2023

González Byass ha cerrado el ejercicio fiscal 2021-2022 (del 1 de septiembre de 2021 al 31 de agosto de 2022)...

Anecoop-presentacion resultados

Anecoop aumenta su facturación un 4,2% a pesar de reducir el volumen de ventas un 10%

16/03/2023
CEO SP GROUP - Francisco Bernal

SP Group cierra 2022 con una facturación de 211 millones de euros

14/03/2023
Mercadona

Mercadona elevó sus ventas un 11% y su beneficio un 5% hasta los 718 millones

14/03/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

FIAB-Reino Unido

FIAB refuerza su relación comercial con Reino Unido

21/03/2023
Cadena de suministro

Estiman un crecimiento del 25% del sector logístico a lo largo de 2023

21/03/2023
Retail-tecnologia

Sostenibilidad y experiencias phygital, principales tendencias del retail para los próximos años

21/03/2023
Lineage-nueva sede Madrid

Lineage Logistics potencia su presencia en el sur de Europa con la apertura de su nueva sede en Madrid

21/03/2023
Alexandre de Palmas y FSC

Alexandre de Palmas, reconocido por las acciones de Carrefour de RSC en España

21/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies