Grupo MAS ha comenzado el año 2026 ampliando su red comercial en Málaga, donde el inauguró el pasado viernes un nuevo Mas&Go, mientras que Lidl lo arranca con dos nuevas aperturas, una en Madrid y otra en Málaga.
Ubicado en calle Alameda de Capuchinos, 79, en nuevo MAS&GO de Grupo MAS es un espacio moderno, rápido y pensado para el día a día de los consumidores, con todo lo que necesitan para hacer una compra completa en cualquier momento.
En este nuevo MAS&GO los clientes encontrarán una cuidada selección de productos y secciones que hacen la compra más fácil: charcutería con servicio asistido; carnicería, con piezas frescas y de calidad; frutería, con productos de temporada y cercanía; panadería, con pan recién hecho a diario; bodega, con una selección de vinos para todos los gustos; y perfumería, con básicos y marcas para tu cuidado personal.
Por su parte, Lidl continúa creciendo de forma sostenida y sostenible en todo el país con la inauguración de dos nuevos puntos de venta este mes de enero. Estas aperturas, que han requerido una inversión conjunta de cerca de ocho millones de euros y han supuesto la creación de 68 puestos de trabajo, responden a la estrategia de la compañía de ofrecer infraestructuras modernas y eficientes, con espacios plenamente accesibles y amplias salas de ventas diseñadas bajo estrictos estándares de sostenibilidad para adaptarse a las necesidades actuales de sus clientes.
En concreto, el próximo viernes, 23 de enero, Lidl abrirá las puertas de un nuevo punto de venta en el Paseo del Doctor Vallejo-Nájera 43, en Madrid. El local dispone de una superficie de ventas de más de 1.150 metros cuadrados. Asimismo, inaugurará el próximo 30 de enero una nueva tienda en Málaga. El nuevo establecimiento estará ubicado en la Av. Velázquez, 60 de la ciudad y contará con cerca de 1.300 metros cuadrados de sala de ventas.
Los clientes de Lidl podrán encontrar en estos nuevos establecimientos el surtido habitual de la compañía, que abarca una extensa variedad de productos frescos (fruta y verdura, carne y pescado o pan y bollería recién horneados) y múltiples artículos de nevera, secos envasados, bebidas, cosmética, higiene personal y limpieza. Todo ello complementado con una oferta cada vez más amplia de referencias regionales, exclusivos productos de bazar y las habituales semanas temáticas de alimentación internacional.










