Grupo MAS continúa reforzando su canal online para facilitar el acceso y la experiencia de compra a sus clientes, ampliando su alianza Supermercados MAS y Glovo también a Cádiz, donde los usuarios de la app en la capital gaditana podrán disponer del surtido de 8.000 referencias de productos de Supermercados MAS que recibirán donde y cuando quieran en un plazo medio de 30 minutos.
Este acuerdo con la tecnológica española Glovo se enmarca en la estrategia de e-commerce y digitalización de la compañía, uniéndose a la nueva tienda online de Supermercados MAS que se puso en marcha el pasado mes de mayo con una nueva interfaz diseñada para facilitar la experiencia de compra de sus clientes y ofreciendo entrega en un plazo máximo de 24 horas en Andalucía y Extremadura.
Supermercados MAS cuenta además con un sistema de recogida de pedidos online Click&Collect con taquillas a tres temperaturas y recogida gratuita en una hora. De esta forma, la compañía andaluza continúa reforzando su servicio online para ofrecer una mayor facilidad y rapidez en la compra a sus clientes, con especial foco en las zonas de costa de Cádiz, Huelva y Málaga, donde se esperan unas previsiones de récord de afluencia turística en Andalucía durante la época estival y donde MAS afianza su presencia en verano.