PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
sábado, 27 de febrero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Grupo MAS confía en Checkpoint para evitar el hurto en sus tiendas

05/11/2020
en Distribución
Grupo MAS confía en Checkpoint para evitar el hurto en sus tiendas

Grupo MAS vuelve a confiar en Checkpoint para protegerse contra los hurtos en sus establecimientos. Con esta iniciativa, busca mejorar la experiencia de compra de sus clientes, al mismo tiempo que reduce la pérdida desconocida. En concreto, la cadena andaluza ha instalado antenas con conectividad IoT, con una estética cuidada y diseñada para resistir entornos comerciales de gran actividad.

Asimismo, Grupo MAS ha optado por el servicio de mantenimiento proactivo, que permite al equipo de ingenieros del departamento técnico de Checkpoint monitorear remotamente el estado de las antenas y detectar posibles anomalías las 24 horas del día, los siete días de la semana. Gracias al diagnóstico previo que se obtiene, el tiempo de respuesta al problema es más breve y se soluciona de forma presencial o remota.

Esta nueva forma de trabajar entre Grupo MAS y Checkpoint aporta múltiples ventajas también en la tienda, ya que el propio personal no tiene que preocuparse por las antenas y pueden centrarse plenamente en tareas como la atención al público o la reposición de los productos. “Todo ello conduce a una mejora de la rentabilidad de los sistemas antihurto en toda la cadena”, señalan ambas empresas.

En palabras de Jerónimo Martín, director general de Grupo MAS, “reducir el hurto no es sólo una prioridad económica, sino también ética y de respeto hacia el cliente. Para combatirlo hemos vuelto a confiar en la garantía de un líder como Checkpoint, ya que estamos plenamente satisfechos con su innovadora tecnología, así como con su servicio de mantenimiento”.

Por su parte, Emanuele Soncin, director comercial de Checkpoint Systems España, explica que “el hecho de que Grupo MAS vuelva a confiar en nosotros como solución es un absoluto orgullo, ya que es una demostración de que respondemos con eficacia a las necesidades de nuestros clientes”.

Tags: CheckpointGrupo MasHurtoPérdidatiendas
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Grupo MAS cierra 2020 con un aumento del 10,7% en sus ventas
Distribución

Grupo MAS cierra 2020 con un aumento del 10,7% en sus ventas

26/02/2021

Grupo MAS ha cerrado el 2020 con una facturación de 448,5 millones de euros, un 10,7% más que en 2019...

Supermercados Mas
Distribución

Grupo MAS continúa su expansión y Lidl prosigue modernizando tiendas  

18/02/2021

Grupo MAS inaugura un nuevo Supermercados MAS en la capital malagueña, mientras que Lidl ha reabierto en Chiclana (Cádiz) su...

Compra online

Las compras online aumentan un 15% al crecer el miedo a acudir a tiendas físicas

09/02/2021
Spar-checkpoint

Líder Aliment confía en Checkpoint Systems para protegerse contra el hurto y gestionar su aforo

08/02/2021
Caprabo

Caprabo refuerza el surtido en sus tiendas más pequeñas con 1.000 productos más

03/02/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Centro comercial-Merlin

Los centros comerciales de Merlin Properties mantienen su nivel de ocupación pese a la pandemia

26/02/2021
Tosca-Edeka

Las soluciones de Tosca ayudan a los retailers a aumentar sus ventas

26/02/2021
Centro comercial

Lar España elevó sus ingresos un 15% en 2020 aunque sus activos se han devaluado

26/02/2021
Alimentaria se celebrará finalmente en abril de 2022

Alimentaria se celebrará finalmente en abril de 2022

26/02/2021
CNTA- Proyecto Biofood

CNTA avanza en proyectos de investigación que impulsen el sector agroalimentario

26/02/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies