PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
martes, 7 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Grupo MAS cierra el año con más de 460 millones de euros facturados

02/02/2022
en Distribución
Grupo MAS certifica sus supermercados como espacios seguros ante el Covid-19

La compañía andaluza Grupo MAS ha crecido un 4,6% hasta alcanzar una facturación de 469,3 millones de euros en 2021. Además, durante el año pasado ha creado 426 puestos de empleo y cuenta ya con una plantilla de cerca de 3.500 personas en Andalucía y Extremadura.

Vicente Martín González, presidente de la empresa, y Jerónimo Martín Rodríguez, director general de Grupo MAS, han presentado sus resultados de 2021 y sus planes para el presente año durante su convención Anual a la que asistieron, en formato online, sus más de 350 directivos. En este evento, Vicente Martín, ha querido resaltar que “la máxima prioridad de la compañía ha estado y está en el cuidado de las personas que conforman Grupo MAS, reforzando políticas que mejoren la conciliación personal y familiar e impulsen el desarrollo salarial de nuestros equipos”. En este sentido, el presidente ha anunciado el reparto de un incentivo extraordinario de 3,5 millones de euros entre toda la plantilla este enero como reconocimiento al compromiso y a la contribución en los resultados.

Asimismo, el grupo planea impulsar el talento de sus empleados con más de 40.000 horas de formación impartidas a sus equipos, así como fomentar el empleo y la formación entre los jóvenes para lo que ha ofrecido este año 70 becas como la Alianza por la FP Dual, los Cursos con Compromiso de Contratación junto a la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo y la formación propia a jóvenes sin empleo con formación superior dentro del sector de la distribución.

En 2021, la empresa ha acelerado su Plan de Expansión abriendo 10 nuevas tiendas en las provincias de Sevilla, Málaga, Huelva, Cádiz, Córdoba y Badajoz, y reformando siete más, con una inversión total de 16 millones de euros en sus modelos de Supermercados MAS, MAS&Go, Cash Fresh y Mökai en alimentación y Altrigo y SanTomás en hostelería.

Gran parte de esta rápida expansión se debe a su apuesta por el producto local fresco de temporada, así como a su amplio surtido de productos, marcas e innovaciones. Asimismo, la compañía ha impulsado en los últimos años el desarrollo y la transformación digital de sus establecimientos y ecommerce, incluyendo nuevos servicios como la recogida Click&Collect con taquillas a tres temperaturas para alimentación o el sistema de pedidos telefónicos para mayores.

Grupo MAS ha aprovechado esta jornada para la presentación de algunas de las líneas maestras de su Plan 2022 entre las que destacan la apertura de 10 nuevas tiendas y la reforma de otras 15, con una inversión de 16 millones de euros así como la generación de 400 nuevos empleos hasta alcanzar los casi 4.000 empleados.

Además, continuará con la construcción de su nuevo centro logístico en Guillena (Sevilla), cuya inauguración está prevista para finales de 2022 o inicios de 2023. Unas nuevas instalaciones que supondrán una inversión de 45 millones de euros y que han sido diseñadas bajo una estrategia que certifica la sostenibilidad de los espacios, promueven un cambio de modelo e incorporarán tecnologías innovadoras que permitirán minimizar el impacto medioambiental.

Tags: Facturación 2021Grupo MassupermercadosVicente Martín González
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Covirán acelera su expansión con ocho nuevas aperturas en septiembre. Fuente: Covirán.
Distribución

Covirán acelera su expansión con ocho nuevas aperturas en septiembre

06/10/2025

Covirán continúa su expansión con la apertura de ocho nuevos supermercados durante el mes de septiembre, fortaleciendo su red comercial...

Los supermercados del futuro: espacios que ofrecen mucho más que una simple experiencia de compra. Fuente: Shopopop.
Distribución

Los supermercados del futuro: espacios que ofrecen mucho más que una simple experiencia de compra

02/10/2025

Los supermercados están experimentando una reinvención que los transforma en centros multifuncionales. Hoy, estos establecimientos se están alejando del concepto...

Covirán ha llevado a cabo en el último año la actualización y modernización de 108 supermercados. Fuente: Covirán.

Covirán ha llevado a cabo en el último año la actualización y modernización de 108 supermercados

30/09/2025
Compra online

La experiencia de compra online en supermercados ha mejorado un 18,3% desde la pandemia

17/09/2025
Nuevo Cash Fresh de Grupo MAS abierto en Utrera. Fuente: Grupo MAS.

Grupo MAS acelera su plan de expansión para alcanzar el objetivo marcado para 2025

11/09/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

NYX PMU saca al mercado un nuevo bálsamo labial. Fuente: NYX PMU.

NYX PMU saca al mercado un nuevo bálsamo labial

06/10/2025
Lusiaves adquiere una participación mayoritaria en el grupo avícola español Oblanca. Fuente: Grupo Oblanca.

Lusiaves adquiere una participación mayoritaria en el grupo avícola español Oblanca

06/10/2025
Grupo Tello Alimentación busca ampliar su proyección internacional con su participación en Anuga 2025. Fuente: Grupo Tello.

Grupo Tello Alimentación busca ampliar su proyección internacional

06/10/2025
Presentación de la campaña de Inlac. Fuente: Financial Food

La nueva campaña europea de Inlac tiene un presupuesto de 2,7 millones de euros

06/10/2025
Ecoembes lanza su Plan de Declaración Inteligente para simplificar los reportes a más de 20.000 clientes. Fuente: Ecoembes.

Ecoembes lanza su Plan de Declaración Inteligente para simplificar los reportes a más de 20.000 clientes

06/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies