Grupo El Arco refuerza su presencia en Oviedo y lo hace con la apertura este martes de una segunda tienda bajo el formato de El Economato en la ciudad. Esta apertura supone la apuesta de la empresa por continuar con la expansión de esta marca.
El nuevo establecimiento se ubica en la zona de La Ería, en concreto en la calle María Neira, 29-31 (antigua calle Marcos Peña Royo). El Economato de Oviedo tiene una superficie de 900 metros y su sala de venta, además de la zona de libre servicio, incorpora todas las secciones de productos frescos continuando con la implantación del nuevo modelo de tiendas diseñado para el desarrollo de esta enseña.
Así, esta tienda contará con las secciones de carnicería, pescadería, charcutería y frutería con atención personalizada para servir el producto a gusto del cliente, además de panadería de autoservicio. La zona de libre servicio tendrá las secciones fijas de los economatos, como pueden ser alimentación, droguería, perfumería o bodega; zona de congelado y zona de textil y calzado.
El objetivo ha sido, de nuevo, posibilitar que el cliente pueda realizar una compra integral al acudir a esta tienda, por lo que Grupo El Arco ha hecho una importante labor para la optimización de los espacios a fin de dotar a este establecimiento del más amplio surtido de productos. Un total de 25 personas conformarán la plantilla de la tienda.