PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
sábado, 16 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Grupo Carmila obtuvo en 2019 un 5,6% más de ingresos brutos por rentas

14/02/2020
en Distribución
Centro Comercial Carmila

El Grupo inmobiliario Carmila registró el pasado año 2019 unos ingresos brutos por rentas por valor de 359,5 millones de euros, lo que supone un 5,6% más que el pasado ejercicio, según ha informado la compañía en un comunicado en el que señala que este resultado ha estado impulsado por el crecimiento orgánico combinado con adquisiciones y proyectos de ampliación llevados a cabo en los dos últimos años.

En concreto, los ingresos netos por rentas de la compañía han ascendido a 333,2 millones de euros, lo que su pone un 6,2% más que en 2018. En términos orgánicos, el crecimiento ha sido del 3,1%. Asimismo, las ganancias recurrentes durante pasado ejercicio se elevaron un 7,2% hasta los 222,5 millones de euros y el ebitda ha aumentado un 6,9% hasta los 282,6 millones de euros.

Respecto a los ingresos de los minoristas, en términos comparables, se han incrementado un 2% en el conjunto de países en los que opera la inmobiliaria. En concreto, en Francia el incremento ha sido del 2,1%, en España del 2% y en Italia del 1,7%.

La valoración de la cartera del grupo, derechos incluidos, se situó en 6.421,5 millones de euros al 31 de diciembre de 2019, un 0,3% más que hace un año. Para el periodo 2020-2024 la estrategia del grupo incluye 19 proyectos con una inversión prevista de 1.300 millones de euros.

Tal y como ha señalado Alexandre de Palmas, CEO del grupo, “2019 fue un año de grandes éxitos para Carmila y sus comerciantes que pudieron enfrentar numerosos desafíos operativos con gran agilidad y eficiencia al confiar en la fuerza de los centros anclados en su territorio y apreciado por sus clientes”.

“2019 también fue un año de desarrollo de nuevos negocios. Carmila registró éxitos de estructuración en 2019 y exploró caminos prometedores, tanto en términos de asociaciones con comerciantes dinámicos y eficientes como en términos de desarrollo de nuevos conocimientos. Gracias a los equipos de expertos y emprendedores, el desarrollo empresarial confirma ser una palanca importante para el crecimiento futuro del grupo”, ha añadido.

Tags: Carmilaresultadosventas
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Compra online
Distribución

Las ventas online crecieron a nivel global más de un 50% durante la campaña de Navidad

14/01/2021

La recién finalizada campaña de Navidad ha registrado un aumento del 50% en el gasto digital con respecto a las...

DIA cierra 2020 con un incremento del 7,6% en sus ventas comparables
Distribución

DIA cierra 2020 con un incremento del 7,6% en sus ventas comparables

14/01/2021

En el conjunto del año 2020, Grupo DIA, que presentará sus cuentas el próximo 26 de febrero, ha registrado unas...

Litera Meat supera los 500 millones en ventas en 2020 y recibe autorización para exportar a Corea del Sur

Litera Meat supera los 500 millones en ventas en 2020 y recibe autorización para exportar a Corea del Sur

13/01/2021
Borges

Borges Agricultural & Industrial Nuts reduce sus ventas un 20,1% en su primer trimestre fiscal

08/01/2021
DO Rueda

La DO Rueda registra un descenso del 10,4% en la entrega de contraetiquetas en 2020

08/01/2021

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fabrica Cerealto-Medina del Campo

Cerealto Siro culmina la venta de los negocios de pan y bollería

15/01/2021
Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso

Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso

15/01/2021
El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

15/01/2021
Compra online

Alertan de que la nueva normativa no acaba con las falsificaciones en las plataformas digitales

15/01/2021
Frutas y verduras

El consumo de frutas y verduras frescas en los hogares sigue creciendo por encima del 10%

15/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies