PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
viernes, 26 de febrero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Grupo Bimbo duplica su beneficio entre abril y junio

28/07/2020
en Empresas
Bimbo

Grupo Bimbo ha duplicado su beneficio neto atribuido en el segundo trimestre del año respecto al mismo periodo del 2019, alcanzando los 2.581 millones de pesos mexicanos (unos 100 millones de euros), según ha informado en un comunicado.

Asimismo, las ventas netas de la compañía se elevaron un 19,9%, hasta 86.411 millones de pesos (3.343 millones de euros). En concreto, la facturación creció en todos su mercados excepto en México, donde se redujo un 1,2% las ventas. En Norteamérica, la facturación se elevó un 36,4%, mientras que América Latina creció un 13,3% y en Europa y Asia un 10,4%.

En cuanto al resultado bruto de explotación (Ebitda), creció un 29,2% entre marzo y junio, con una cifra de 11.375 millones de pesos (440 millones de euros), mientras que el beneficio operativo se disparó un 59,5%, hasta 6.876 millones de pesos (265 millones de euros).

En el acumulado de enero a junio, Grupo Bimbo ha facturado 160.764 millones de pesos mexicanos (6.204 millones de euros), lo que supone un incremento del 13,5% respecto al mismo periodo del ejercicio pasado. Asimismo, el beneficio neto de la multinacional panificadora ha crecido un 2,5% entre enero y junio, hasta alcanzar los 2.626 millones de pesos (101,3 millones de euros).

“Estoy muy orgulloso de los resultados excepcionales del trimestre, ahora más que nunca veo el gran beneficio de ser una compañía global con amplia diversificación. Esto solo fue posible gracias al compromiso de nuestros equipos y al arduo trabajo de nuestros colaboradores en la primera línea; todos han hecho un trabajo extraordinario y quiero agradecerles por la excelente labor en estas circunstancias difíciles”, ha destacado Daniel Servitje, presidente del consejo y director general del grupo.

Tags: BeneficioGrupo Bimboresultadosventas
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Ebro Foods
Empresas

Ebro Foods incrementó sus ventas un 15,1% el pasado año alcanzando los 3.237 millones

25/02/2021

Ebro Foods ha registrado en 2020 un importe neto de la cifra de negocio de 3.237 millones de euros, lo...

Centro comercial
Distribución

Los centros comerciales redujeron sus ventas un 28,9% y su afluencia un 34% en 2020

25/02/2021

El sector de los centros y parques comerciales en España ha sufrido un año muy difícil debido a las restricciones...

DIA

Grupo DIA reduce sus pérdidas un 54% en 2020 hasta los 363,8 millones

25/02/2021
Reckitt Benckiser

Reckitt Benckiser incrementó sus ventas un 8,9% en 2020

24/02/2021
Vicky Foods cerró 2020 aumentando un 40% su volumen de producción de pan y unas ventas de 96,7 millones

Vicky Foods cerró 2020 aumentando un 40% su volumen de producción de pan y unas ventas de 96,7 millones

24/02/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Un total de 65 productos han obtenido la distinción Sabor del Año 2021

Un total de 65 productos han obtenido la distinción Sabor del Año 2021

25/02/2021
Ebro Foods

Ebro Foods incrementó sus ventas un 15,1% el pasado año alcanzando los 3.237 millones

25/02/2021
Aldi

Aldi es la cadena de supermercados que más clientes ganó en 2020

25/02/2021
Consum yogures

Consum reduce el porcentaje de azúcar, sal y grasa en sus productos de marca propia

25/02/2021
Agricultura

Los productos agroalimentarios son uno de los principales pilares del sector exterior de la economía española

25/02/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies