Grefusa lanza al mercado una gama de aperitivos on the go para las marcas Snatt’s y MisterCorn. Se trata de Mix&GO, una sorprendente alternativa para los momentos de snacking, con una original forma redonda, un formato sencillo y atractivo para disfrutar en cualquier lugar y un mix de ingredientes de máxima calidad, sin aceite de palma.
“Nos encanta sorprender a nuestros consumidores con nuevas propuestas para sus momentos de snacking y creemos que, con este lanzamiento, hemos dado un paso más allá. Mix&GO es una nueva manera de consumir snacks y frutos secos de un solo bocado, se adapta a diferentes estilos de vida y momentos de consumo y es perfecto para cualquier ocasión”, afirma Rafa Gandía, director de Marketing de Grefusa.
Así, Snatt’s Mix&GO se suma a la gama de la marca Snatt´s en la categoría de snacking saludable y contará con dos referencias: bolitas redondas de almendras, cacahuetes y pipas; y bolitas de avellanas, cacahuetes y pipas de calabaza. Están elaborados con ingredientes naturales no fritos y las mejores materias primas, no contiene azúcares añadidos, son sin aceite de palma, aptos para veganos y fuente de proteína y fibra.
Por su parte, MisterCorn Mix&GO es la propuesta pensada para los consumidores más disfrutones, con deliciosas y crujientes bolitas de maíz, cacahuete y snack de arroz horneado con sabor a queso, una explosión de sabor y placer en un solo bocado, elaborado con los mejores ingredientes, maíz MisterCorn y sin aceite de palma.
Estas dos alternativas se presentan, además, con un packaging atractivo y sencillo para mejorar la experiencia on the go de sus consumidores.