General Markets Food Iberica, GM Food, continúa con la estrategia de expansión para su enseña Suma con la apertura de su primer supermercado franquiciado en Galicia, concretamente en Pobra de Trives, Ourense, mientras que Caprabo ha inaugurado un establecimiento en la localidad de Horta de Sant Joan, provincia de Tarragona.
El nuevo Suma de Pobra de Trives, Ourense, que destaca por sus secciones de punto caliente y carnicería y charcutería en libre servicio, emplea a cuatro personas y cuenta con una amplia sala de ventas de 250 metros cuadrados.
La enseña Suma destaca por su cercanía, trato directo con el público y por contar con un extenso listado formado por más de 10.000 referencias (1.900 de Marca Propia), todas ellas de primera calidad. Los centros Suma cuentan las marcas propias de GMFood Iberica: Gourmet, Mical, Micaderm, GM Wines y Mic&Friends.
Por su parte, el nuevo establecimiento de la localidad de Horta de Sant Joan, Tarragona, es una tienda franquiciada con la enseña Caprabo, que tiene 200 metros cuadrados de superficie comercial y emplea a cuatro personas.
Es establecimiento cuenta con un surtido propio de productos de proximidad de la zona. Ofrece la mayor cantidad de productos por metro cuadrado, dispone de amplias secciones de productos frescos y cuenta con todas las ventajas propias de la marca Caprabo.