Fundación PortAventura y GM Food Iberica, a través de su área de negocio Food Service, han renovado este viernes el convenio de colaboración en marcha desde 2016 y que comparte el objetivo común de contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas en riesgo de exclusión social, especialmente niños y jóvenes
Así, dentro del nuevo marco de actuación, además del apoyo a los diferentes eventos solidarios organizados por la Fundación, GM Food contribuirá a la iniciativa PortAventura Dreams con una aportación de 20.000 euros, ayudando a maximizar el impacto positivo de este proyecto.
PortAventura Dreams es una iniciativa pionera en Europa que ofrece una experiencia única a niños que padecen enfermedades graves y a sus familias, con el objetivo de buscar un efecto positivo desde un punto de vista psicológico sobre su recuperación. El proyecto está directamente vinculado con el cumplimiento del ODS 3 (salud y bienestar) y del ODS 17 (alianzas para lograr los objetivos), enmarcados dentro del compromiso social de PortAventura World.
Ramón Marsal, presidente de la Fundación PortAventura ha sido la persona encarga de recoger el cheque de manos de Lluís Labairu, director general de GM Food. “Estamos encantados de formalizar la renovación del convenio. PortAventura Dreams supone un hito para la Fundación PortAventura que nos permite seguir creando valor real para la sociedad. Todo esto es posible gracias al compromiso de entidades como GM Food, que creen y dan su apoyo a nuestros iniciativas y proyectos solidarios”, ha explicado Ramón Marsal durante el acto.
Por su parte, el director general de GM Food, Lluís Labairu, ha asegurado que la compañía colabora de manera continuada con proyectos sociales de diferentes organizaciones. “Como parte de la sociedad, somos conscientes de la situación de excepcionalidad que afecta a determinados colectivos, y esta colaboración con la Fundación PortAventura se ajusta acertadamente a nuestra estrategia de responsabilidad social”, ha señalado.