PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 1 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

GM Food, Consum, Ahorramas y Lidl avanzan en sus planes de expansión y reformas

09/06/2021
en Distribución
Supermercado Suma

GM Food avanza en su expansión en Galicia con la apertura del tercer establecimiento Suma en esta comunidad, mientras que Consum abre en Torrevieja (Alicante) su segundo supermercado del año, Ahorramas reabre su tienda en el Zoco de Arganda de Rey, en la Comunidad de Madrid tras reformarla y Lidl abre una nueva tienda en Esplugues de Llobregat (Barcelona).

En concreto, Suma Ourense, situado en la calle Cabeza de Manzaneda, 8, cuenta con una amplia sala de ventas de 250 metros cuadrados en la que el cliente puede encontrar secciones de carnicería, charcutería, fruta y verdura, y punto caliente en libre servicio. El supermercado, que emplea a cinco personas, tiene un horario continuado de lunes a domingo.

La enseña Suma destaca por su cercanía, trato directo con el público y por contar con un extenso listado formado por más de 10.000 referencias, de las que 1.600 corresponden a sus marcas propias Gourmet, Mical, Micaderm, GM Wines y Mic&Friends.

Por su parte, el nuevo establecimiento de Consum en Torrevieja (Alicante), con el que ha creado 33 puestos de trabajo, cuenta con el nuevo modelo de tienda en el que prima la experiencia del cliente y la sostenibilidad, simplificando los muebles, la disposición de los productos, los colores y la iluminación, para facilitar la compra y que sea personalizada, cómoda y ágil, dando especial protagonismo a los productos frescos.

El nuevo supermercado de Torrevieja, de 1.100 metros cuadrados de superficie, está ubicado en la avenida Roentgen, nº20, cuenta con atención personalizada en pescadería, charcutería y carnicería, sección de fruta y verdura al detalle, horno y la sección de perfumería de Consum, con atención personalizada y las marcas exclusivas Consum, Kyrey, Kyrey for Men, Kyrey Pharma, Vitality, Consum ECO y Consum Kids. También dispone de compra a domicilio y 110 plazas de aparcamiento gratuito para facilitar las compras.

Asimismo, este jueves 10 de junio, Ahorramas reabrirá, tras una remodelación integral, su punto de venta en el Centro Comercial Zoco, situado en la carretera de Loeches, s/n de la localidad madrileña de Arganda del Rey. La tienda cuenta con 658 metros de sala de venta, 97 plazas de parking cubiertas y, entre las prestaciones para sus clientes destacan también el servicio a domicilio, la cortadora de pan, la máquina de zumos y el pesaje en caja, entre otras.

Son destacables también propuestas innovadoras como los turnos de espera digitales y la incorporación de dos cajas rápidas que se sumarán a las cinco habituales y proporcionarán fluidez y comodidad a la compra. En el ámbito de la seguridad y la lucha contra el Covid, el supermercado cuenta con estaciones de higiene, y medioambientalmente la tienda dispone de un punto de recogida de pilas.

Por último, Lidl Supermercados ha presentado su nueva tienda situada en el Mercado Municipal de Can Vidalet, en Esplugues de Llobregat. La compañía ha invertido 7,5 millones para recuperar este espacio histórico del municipio, la puesta en marcha de su nueva tienda, la habilitación de los espacios que ocuparán los paradistas y la urbanización del entorno donde se ubica el mercado.

El edificio cuenta con cuatro plantas, que se destinarán a la tienda de Lidl, los puestos tradicionales, planta logística de carga y descarga y aparcamiento. El supermercado contará con una superficie de 1.300 metros cuadrados y su coexistencia con los puestos tradicionales dinamizará la actividad del histórico edificio, que abrió sus puertas a finales de 1972, generando sinergias comerciales que permitirán al mercado ampliar su oferta y al cliente realizar la compra de forma más completa.

Tags: AhorramasaperturasConsumGM FoodLidlSuma
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Lidl
Distribución

Lidl sumará dos nuevas tiendas en octubre tras invertir cerca de 3,7 millones

01/10/2025

Lidl prosigue en su objetivo por estar cada vez más cerca del consumidor español y tras una inversión de cerca...

Comienza a operar la nueva plataforma logística de Lidl en Martorell tras una inversión de 140 millones. Fuente: Lidl.
Distribución

Comienza a operar la nueva plataforma logística de Lidl en Martorell tras una inversión de 140 millones

29/09/2025

Lidl ha puesto en marcha su nueva plataforma logística en Martorell (Barcelona), una infraestructura estratégica que refuerza su capacidad operativa...

Nuevo Cash Unide en Santander. Fuente: Unide.

Nuevas aperturas de Unide, Dia, Eroski y Lidl

25/09/2025
Consum inaugura una nueva tienda en Terrassa (Barcelona). Fuente: Consum.

Consum inaugura una nueva tienda en Terrassa (Barcelona)

24/09/2025
Lidl refuerza su identidad de marca a nivel global. Fuente: Lidl.

Lidl refuerza su identidad de marca a nivel global

22/09/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Inauguración del nuevo centro de distribución de Makro en Tenerife.

Makro refuerza su red logística con un nuevo centro de distribución en Tenerife

01/10/2025
España sigue siendo el primer productor de acuicultura de la UE a pesar de bajar el volumen un 16,2%. Fuente: Ministerio de Agricultura.

España sigue siendo el primer productor de acuicultura de la UE a pesar de reducir el volumen un 16,2%

01/10/2025
La distribución y la industria agroalimentaria andaluzas apuestan por ofrecer productos más saludables. Fuente: CAEA.

La distribución y la industria agroalimentaria andaluzas apuestan por ofrecer productos más saludables

01/10/2025
Reunión Congalsa y Asociación Cultural Ambar. Fuente: Congalsa.

Congalsa refuerza su compromiso con las personas con diversidad funcional

01/10/2025
compras Navidad

Los españoles prevén dedicar más tiempo a buscar promociones y descuentos para sus compras navideñas

01/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies