PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 24 de febrero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

General Mills incrementó un 21% su beneficio en 2019

01/07/2020
en Empresas
Häagen-Dazs

General Mills ha registrado al cierre de su ejercicio fiscal de 2019, finalizado en mayo, un beneficio neto atribuido de 2.181,2 millones de dólares, lo que supone un incremento del 21% en comparación con el ejercicio anterior, según ha informado la compañía en un comunicado.

En cuanto a las ventas netas, aumentaron un 5% hasta los 17.626,6 millones de dólares. Por líneas de negocio, la facturación procedente de supermercados y comercios minoristas aumentó un 8% hasta los 10.750,5 millones de dólares, mientras que en la división de restaurantes se redujo un 8% hasta los 1.816,4 millones de dólares y la de alimentos para mascotas repuntó un 18%, hasta 1.694,6 millones de dólares.

Por zonas geográficas, la ventas de los mercados europeo y australiano se redujeron un 3% hasta situarse en 1.838,9 millones de dólares, mientras que en Asia y Latinoamérica, la compañía facturó un 8% menos, 1.526,2 millones de dólares.

En el trimestre finalizado el pasado 31 de mayo, General Mills registró una facturación de 5.023 millones de dólares, un 21% más que en el mismo periodo del ejercicio precedente, mientras que el beneficio neto se elevó un 10%, hasta los 627 millones de dólares.

“Estoy orgulloso de la forma en que nuestra organización se ha mantenido enfocada en atender las necesidades de nuestros consumidores y comunidades al tiempo que protege la salud y la seguridad de nuestros empleados durante la pandemia de Covid-19”, dijo el presidente y director ejecutivo de General Mills, Jeff Harmening, que añadió que “en medio de un desafío y un cambio significativos en el mundo que nos rodea, General Mills se adaptó y ejecutó en el año fiscal 2020 para ofrecer resultados financieros sobresalientes mientras cumplimos nuestro propósito de hacer que los alimentos que el mundo ama. Hemos demostrado una agilidad extraordinaria para satisfacer el aumento sin precedentes de la demanda de alimentos en el hogar y ganar en todas nuestras categorías”.

Respecto al resto del año, Harmening ha señalado que “a medida que nos acercamos al año fiscal 2021, mantendremos un fuerte enfoque en la oportunidad a corto plazo para satisfacer la continua demanda elevada mientras continuamos avanzando en nuestras estrategias a largo plazo al invertir para construir nuestras marcas, fortalecer nuestra innovación y mejorar nuestra estrategia. Estoy seguro de que General Mills surgirá de la pandemia como una compañía más fuerte”.

Tags: BeneficioGeneral Millsresultadosventas
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Reckitt Benckiser
Empresas

Reckitt Benckiser incrementó sus ventas un 8,9% en 2020

24/02/2021

Reckitt Benckiser cerró 2020 con una facturación de 13.993 millones de libras, lo que supone un importante aumento del 8,9%...

Vicky Foods cerró 2020 aumentando un 40% su volumen de producción de pan y unas ventas de 96,7 millones
Empresas

Vicky Foods cerró 2020 aumentando un 40% su volumen de producción de pan y unas ventas de 96,7 millones

24/02/2021

Vicky Foods cerró el 2020 con un aumento de más del 40% en su volumen de producción de pan y...

Barcelona

Los principales ejes comerciales de Barcelona sufren las consecuencias del Covid-19

23/02/2021
Smileat cierra el año creciendo un 14% hasta alcanzar los 3,2 millones de facturación

Smileat cierra el año creciendo un 14% hasta alcanzar los 3,2 millones de facturación

23/02/2021
Grupo Jorge

Grupo Jorge registró en 2020 unos ingresos de más de 1.400 millones

23/02/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Frutas y verduras

La importación de frutas y verduras crece un 3,5% en volumen en 2020

24/02/2021
Reckitt Benckiser

Reckitt Benckiser incrementó sus ventas un 8,9% en 2020

24/02/2021
Vino

Las exportaciones de vino español cayeron un 3,6% en valor y un 6% en volumen en 2020

24/02/2021
Vicky Foods cerró 2020 aumentando un 40% su volumen de producción de pan y unas ventas de 96,7 millones

Vicky Foods cerró 2020 aumentando un 40% su volumen de producción de pan y unas ventas de 96,7 millones

24/02/2021
Manzanas Marlene estrena nueva imagen

Manzanas Marlene estrena nueva imagen

24/02/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies