PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 22 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Galletas Gullón relanza su gama ZERO con un nuevo diseño

22/10/2025
en Novedades
Galletas Gullón relanza su gama ZERO con un nuevo diseño. Fuente: Galletas Gullón.

Galletas Gullón relanza su gama ZERO con un nuevo diseño. Fuente: Galletas Gullón.

Galletas Gullón ha rediseñado una de sus gamas más importante, la de ZERO sin azúcares, con el objetivo de reivindicar un producto que garantiza el máximo sabor y amplía las opciones para todos los gustos, sin renunciar en ningún momento al placer de comerse una galleta.

Esta iniciativa responde al compromiso de la compañía por seguir innovando y adaptarse a las necesidades de sus consumidores. El nuevo packaging mantiene la continuidad visual con el diseño actual, apostando por una estética más simple, clara y reconocible, con mayor protagonismo para la marca y el producto. Los cambios incluyen una reorganización de los elementos gráficos reforzando la visibilidad del sello ZERO como símbolo de sabor y confianza.

La gama ZERO es una de las más amplias del mercado, con más de 25 referencias entre las que se incluyen María ZERO, Digestive ZERO, Choco Tablet ZERO, Mini Chip Choco ZERO o Choco Ring Leche ZERO. Esta categoría de productos cuenta con la certificación europea V-Label que garantiza que todos los ingredientes provienen de origen vegetal.

“Queremos reivindicar que cuidarse no implica renunciar al placer. Con el nuevo diseño de ZERO, reforzamos nuestro compromiso con ofrecer productos sabrosos y para todos los públicos. Somos pioneros en la elaboración de galletas sin azúcar y seguimos innovando para responder a las nuevas demandas del mercado”, destaca José Luis Jiménez, director de Marketing de Galletas Gullón.

Galletas Gullón cuenta ya con una experiencia de más de 30 años en el campo de las galletas sin azúcares, siendo pionera además de la primera galleta integral del mercado español en 1979 y elaborada con aceites vegetales en 1986. De hecho, gracias a su firme apuesta por la innovación, Galletas Gullón se mantiene como líder del sector galletero, con un 35% de cuota, del segmento sin azúcar con un 60%, y del de galletas ecológicas y BIO con un 32%.

Este relanzamiento de ZERO se suma al reciente impulso innovador de la compañía con nuevas incorporaciones en su portafolio, como la ampliación de la gama ChocoBom con cuatro productos inéditos: los ChocoBom Hoops, los ChocoBom Cacao Chips Sin Gluten y las ChocoBom Mini Cookies, elaboradas con ingredientes de alta calidad como el aceite de girasol alto oleico.

 

Tags: Galletas GallónGama ZEROnuevo diseño
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

toallitas Atrapa Color
Novedades

Micolor renueva el diseño de sus toallitas Atrapa Color

26/11/2024

Micolor, marca perteneciente a Henkel, acaba de relanzar al mercado sus toallitas Atrapa Color, que cuentan ahora con un nuevo...

Central Lechera Asturiana
Novedades

Central Lechera Asturiana estrena diseño en sus bricks

10/04/2024

Central Lechera Asturiana, estrena el nuevo diseño de sus briks de leche tradicional con una línea gráfica que destaca por...

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ponencia de Juan Roig durante el Congreso Aecoc de Gran Consumo. Fuente: Aecoc.

Juan Roig (Mercadona) anima al sector del gran consumo a poner en valor su contribución a la sociedad

22/10/2025
El Túnel del Vino de Gastrónoma ampliará su espacio. Fuente: Gastrónoma.

El Túnel del Vino de Gastrónoma ampliará su espacio en la nueva edición

22/10/2025
Ricardo Álvarez, CEO de Dia España. Fuente: Congreso Aecoc de Gran Consumo.

Dia acelera su plan de expansión y prevé alcanzar las 90 aperturas al cierre del 2025

22/10/2025
El presidente de Aecoc, Ignacio González. Fuente: Financial Food

AECOC llama a un pacto nacional por la productividad y el talento

22/10/2025
HiperDino baja el precio de cerca de 100 productos ecológicos. Fuente: HiperDino.

HiperDino baja el precio de cerca de 100 productos ecológicos

22/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies