Gadisa Retail encara la recta final del año expandiendo su franquicia Claudio. Se trata de la 19ª apertura del 2025: un establecimiento en el casco urbano de Quiroga, localidad de la provincia de Lugo.
Con esta apertura, la compañía 100% gallega suma 253 establecimientos de esta línea de negocio, de los que 113 son Claudio y 140 operan bajo la enseña Claudio Express. En cuanto a su posicionamiento, este modelo está implantado en las comunidades autónomas de Galicia, Castilla y León, Asturias y Madrid, tanto en pequeñas poblaciones y de tamaño medio del entorno rural como en ciudades.
El nuevo Claudio, con 400 metros cuadrados de sala de ventas, permite la generación de cinco puestos de trabajo. El establecimiento de Quiroga pone al alcance de los clientes una amplia variedad de 4.000 productos con su carnicería tradicional como sección destacada. También dispone de otras secciones de producto fresco, como frutería, panadería y charcutería al corte, además de droguería y artículos de higiene.
La franquicia Claudio está posicionada como referente en el sector de la alimentación en Galicia, con una expansión constante en los últimos años. Su desarrollo está basado en el valor estratégico de integrarse en la compañía gallega líder de distribución operando bajo un modelo contrastado y respaldado por un equipo profesional con amplia experiencia. Además, sus profesionales ofrecen asesoramiento antes, durante y después de la implantación del negocio.










