Gadisa Retail sigue llegando cada vez a más personas a través de su línea de negocio franquiciada. La compañía gallega estrena un Claudio Express en un complejo con gasolinera del lugar de Casal de Bispo, en el Concello de Verea, en la provincia de Ourense.
Se trata del único supermercado que hay en el municipio, por lo que su apertura supone mejorar los servicios esenciales para esta población rural, con una notable dispersión geográfica.
La tienda dispone de una sala de ventas de 70 metros cuadrados, en la que ofrece un surtido de unas 600 referencias de alimentación, droguería e higiene para satisfacer las necesidades básicas de los consumidores. El amplio horario de apertura de las instalaciones, que también cuentan con servicio de gasóleo a domicilio, butano y boxes de lavado y aspirado, favorece una mayor comodidad a los clientes para hacer la compra.
Favorecer la creación de empleo para asentar población en el medio rural es uno los valores de la línea de franquicia de Gadisa Retail, con un equipo de más de 1.000 profesionales que trabajan en sus puntos de venta, situados en Galicia, Asturias, Castilla y León y Madrid. Con esta apertura, se generan 4 puestos de trabajo.
La empresa mantiene la misma línea de crecimiento de aperturas en este 2025, con 16 nuevos establecimientos de este modelo de negocio desde enero. De los 250 puntos de venta, 139 son Claudio Express y 111 son Claudio.
Un modelo de negocio consolidado
La franquicia Claudio se ha consolidado como la más relevante del sector de la alimentación en Galicia, gracias a la solidez del modelo de negocio y al amparo de la compañía de distribución líder en el noroeste peninsular. Estas son las razones por las que inspira confianza a emprendedores, pymes y empresas familiares, que optan por sumarse a este proyecto.
El eficiente sistema logístico, la amplia variedad de productos que ofrece y el acompañamiento de un equipo humano con experiencia antes, durante y después del proceso de implantación del negocio son un plus para los nuevos franquiciados.