PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
viernes, 15 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Gadis valora positivamente la implantación de las medidas que ha realizado para acabar con el plástico en sus tiendas

13/08/2019
en Distribución
Bolsas Gadis

Gadis ha realizado una primera valoración de las tres medidas implementadas en los últimos meses para acabar con el plástico en sus establecimientos y ha detectado una total aceptación por parte de los clientes, cada vez más sensibilizados con la preservación del entorno y por contribuir a una mayor sostenibilidad medioambiental.

La compañía fue “pionera en poner a disposición de sus clientes bolsas de malla reutilizables y de papel reciclado gratuitas en las secciones de frutas y verduras con el objetivo de ofrecer alternativas de compra más sostenibles en sus puntos de venta Gadis ubicados en Galicia y Castilla y León”, tal y como ha destacado en un comunicado.

Previamente, la compañía barajó diversas opciones y realizó los estudios pertinentes basándose en la prioridad de garantizar la seguridad alimentaria y la trazabilidad de los productos en las secciones de frutas y verduras. Una de las medidas ha sido la implantación de un innovador sistema de pesado, en mayo de 2018, que permite utilizar una única bolsa para distintas piezas y variedades.

En su afán por promover una compra más sostenible, Gadis ha ido desarrollando una estrategia con otras iniciativas, como la introducción paulatina y generalizada de bolsas de papel reciclado desde febrero 2019 para uso de los clientes de forma gratuita, en la sección de frutería.

Otra de las opciones que ha propuesto, en el marco de su filosofía de otorgar al cliente las mayores posibilidades de elección, son las bolsas de malla reutilizables para múltiples usos que se pueden adquirir también desde noviembre 2018 en las secciones de frutas y verduras de todos los Supermercados Gadis.

Tags: bolsasGadismallasplástico
Comparte2TweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso
Distribución

Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso

15/01/2021

Supermercados Froiz da un nuevo paso en sostenibilidad y ha implantado en las secciones de frutería de todos sus centros...

Lanjarón avanza en sostenibilidad con una nueva botella hecha totalmente con plástico reciclado
Empresas

Lanjarón avanza en sostenibilidad con una nueva botella hecha totalmente con plástico reciclado

14/01/2021

Lanjarón, de Aguas Danone, suma otro formato a su oferta elaborado en un 100% por plástico reciclado (rPET), la botella...

Bolsa papel Coviran

Covirán acaba con las bolsas de plástico no biodegradables

08/01/2021
Aimplas

Aimplas avanza en economía circular con diversos proyectos de reciclado y valorización de residuos

04/01/2021
Caprabo Girona

Caprabo, Eroski, Condis y Gadis inauguran nuevos establecimientos

17/12/2020
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso

Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso

15/01/2021
El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

15/01/2021
Compra online

Alertan de que la nueva normativa no acaba con las falsificaciones en las plataformas digitales

15/01/2021
Frutas y verduras

El consumo de frutas y verduras frescas en los hogares sigue creciendo por encima del 10%

15/01/2021
Juan Vazquez

Juan Vázquez, elegido presidente del Comité de Marketing de OIVE

15/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies