La cadena de distribución Gadis ha reabierto las puertas de su supermercado ubicado en el Polígono Argales de Valladolid, tras una importante reforma que ha supuesto una ampliación de 430 metros cuadrados, hasta alcanzar los más de 1.900 metros cuadrados de superficie total. Por su parte, Consum inaugura un supermercado en la localidad valenciana de Aldaia.
El punto de venta de Gadis cuenta con unas funcionales instalaciones, distribuidas para agilizar los tiempos y proporcionar la mejor experiencia de compra a los clientes, que también disponen de un servicio de parking gratuito que ha duplicado su capacidad tras esta reapertura y suma 137 plazas de aparcamiento, así como una mejora en los accesos.
En el supermercado destacan las secciones de producto fresco: pescadería, carnicería, charcutería, y frutas y verduras, atendidas por profesionales que presta un servicio de atención personalizado a los clientes. Variedad, calidad, frescura y precio son las principales características que aúnan estos productos, abastecidos mayoritariamente por proveedores locales.
En total, más de 10.000 artículos de marcas reconocidas y de la marca propia Ifa a precios muy competitivos, así como un importante número de referencias de artículos saludables, ecológicos, bio, sin lactosa, conforman el surtido de las diferentes secciones del Supermercado Gadis, que abre de forma ininterrumpida desde las 9:30 a las 21:30 horas, de lunes a sábado.
En cuanto al supermercado que Consum inaugura en Aldaia (Valencia) bajo la marca Charter, supone el séptimo establecimiento que la franquicia de Consum abre en dicha provincia este año. Además, con él se supera el centenar de tiendas en la provincia de Valencia.
Se trata de un establecimiento de 295 metros cuadrados que dispone de servicio de panadería, sección de frutas y verduras, mostrador de pescadería, charcutería y carnicería en autoservicio, una amplia gama de productos Consum y variedad de marcas.
Los clientes de Charter también se benefician de todos los descuentos y promociones de la Cooperativa Consum, a través del Programa ‘Mundo Consum’. Con la franquicia Charter, Consum cumple el objetivo social de dar servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la implantación de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación para sus compras diarias. Charter sigue con su objetivo de creación de un vínculo de colaboración con el comercio tradicional de cada zona. Ser franquiciado de Consum no supone pago de cánones ni royalties, solo el pago de la mercancía.