PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
lunes, 25 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Fundación Eroski mantiene su apoyo al colectivo celíaco

28/05/2020
en Distribución
Eroski

Fundación Eroski ha renovado los convenios de colaboración que mantenía con la Asociación de Celíacos de La Rioja (ACERI) y la Asociación de Celíacos de Euskadi (EZE) para trabajar conjuntamente en la mejora de las condiciones de compra de productos de alimentación de personas celíacas que precisan de una alimentación especifica.

De esta forma, la cadena vasca de distribución se vuelve a comprometer a promover la mejora de su oferta de productos sin gluten que actualmente cuenta con más de 2.500 productos de marcas líderes. Además, se compromete a contar con una marca propia de productos específicos sin gluten certificados y las nuevas incorporaciones serán testadas por los asociados de ACERI y de EZE.

“Desde hace dos años contamos con una nueva línea de productos especificos sin gluten que se suman a los más de 500 productos garantizados sin gluten de nuestra marca propia. Con la renovación de este acuerdo damos un paso más en nuestro compromiso por atender las necesidades nutricionales específicas de aquellas personas que precisan de una alimentación específica, en este caso la celiaquía, enmarcado dentro de nuestros Compromisos en salud y sostenibilidad”, ha señalado el director de Salud y Sostenibilidad de Eroski, Alejandro Martínez Berriochoa.

Otro de los objetivos del convenio por parte de la compañía es ofrecer un 20% de descuento a los asociados de ambas organizaciones en cada compra de productos específicos sin gluten, tanto de los productos de la marca propia como de los fabricantes específicos de productos sin gluten. Tras un año de andadura, ya han sido más de 50 familias los usuarios que se han beneficiado de este servicio.

“Las familias con un celíaco en su seno tienen un gasto superior en productos de la cesta básica de alimentación. A través de este acuerdo colaboramos con ACERI trasladando a las familias asociadas con al menos un miembro celíaco en más de 300 euros anuales”, ha explicado Martínez Berriochoa.

Por su parte, la Asociación de Celíacos de La Rioja y la Asociación de Celíacos de Euskadi se comprometen a colaborar activamente y ofrecer el asesoramiento necesario a la cooperativa con el objetivo de contar con una oferta de productos y servicios satisfactorios para el colectivo celíaco.

Tags: CelíacosEroskiGluten
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Eroski y Gadisa refuerzan su red de puntos de venta
Distribución

Eroski y Gadisa refuerzan su red de puntos de venta

22/01/2021

Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado en la localidad sevillana de Aznalcázar, mientras que  mientras que Gadisa ha abierto...

Gran Recogida Eroski
Distribución

Eroski y sus clientes han donado 6,5 millones de comidas en 2020

15/01/2021

Eroski y sus clientes han superado su objetivo de recaudar en 2020 el equivalente a cinco millones de comidas, habiendo...

Eroski pone en marcha una nueva acción solidaria

Eroski pone en marcha una nueva acción solidaria

08/01/2021
Caprabo Girona

Caprabo, Eroski, Condis y Gadis inauguran nuevos establecimientos

17/12/2020
Firma del convenio

Eroski se alía con Mondragon Unibertsitatea para avanzar en análisis de datos

14/12/2020

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Consumo

El 48% de los españoles no se siente motivado a aumentar su consumo

25/01/2021
DO Valdepeñas

Valdepeñas se mantiene como la segunda DO de España en ventas

25/01/2021
Casademont refuerza su gama de fuets

Casademont refuerza su gama de fuets

25/01/2021
Frutas y verduras

El impacto del Brexit en el sector de los frescos acarreará costes adicionales de 55 millones

25/01/2021
Laboratorio

Bruselas autoriza ocho cultivos modificados genéticamente para su uso como alimento

22/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies