Froiz ya ha puesto a la venta en todos sus supermercados e hipermercados vajilla y cubiertos biodegradables de un solo uso más respetuosos con el medio ambiente. Son productos no contaminantes, 100% reciclables y a un precio muy económico, destaca la compañía de distribución.
Ubicados en la sección de menaje y hogar de todas las tiendas Froiz, de esta forma, el cliente ya puede encontrar una alternativa al plástico tradicional con los vasos y platos de cartón, las pajitas de papel, los vasos de bioplástico compostable y los cubiertos fabricados con base de maíz biodegradables.
En concreto, las pajitas de colores son de papel de uso alimentario y con tinta no tóxica y los vasos de cartón son muy resistentes y aguantan todos los líquidos sin deshacerse. Son válidos tanto para bebidas frías como para calientes.
Por su parte, los vasos compostables son transparentes y aunque tienen apariencia de plástico, en realidad son 100% compostables. Y por último, los platos son desechables, biodegradables y compostables de papel.