Font Vella, la marca de agua mineral natural de Danone, lanza su nuevo segmento Font Vella Sabores: una gama compuesta por ocho bebidas refrescantes, naturales y con mucho sabor. Pensadas para quienes buscan cuidarse sin renunciar al placer, estas bebidas se dividen en tres líneas: Toques de sabor (limón, manzana y frutos rojos), Zumo natural (naranja, tropical y limón) y Té natural (limón y melocotón), cada una diseñada para refrescar distintos momentos del día que ya están disponibles en canal horeca y supermercados.
Este lanzamiento llega en un momento clave, en el que los hábitos de consumo de los españoles han evolucionado hacia elecciones más conscientes. Según datos recientes de Kantar Worldpanel, el 77% de los hogares sigue una dieta sana, el 74% ha reducido el consumo de azúcares, y cerca de la mitad está dispuesto a pagar más por productos con ingredientes naturales. Además, un 58% de la población practica deporte semanalmente, reflejo de una clara tendencia hacia el cuidado personal y la búsqueda de bienestar integral. Font Vella Sabores nace para responder a este nuevo estilo de vida, aportando el sabor más refrescante de una forma para hidratarse más natural.
Este lanzamiento supone un salto innovador para la marca que cuenta con más de 150 años de compromiso con la innovación y el bienestar, demostrando que, a lo largo de su historia su esencia sigue siendo la misma: acompañar y llenar de vida cada momento. Así, Font Vella Sabores combina la pureza del agua mineral natural con el sabor de ingredientes de origen natural, sin colorantes ni conservantes, para ofrecer una alternativa natural y saludable al refresco tradicional.
Tres mundos de sabor, ocho formas de disfrutar
La nueva gama se compone de ocho sabores agrupadas en tres líneas con personalidad propia, diseñadas para acompañar distintos momentos del día y estados de ánimo. Para quienes buscan una sensación ligera y refrescante, Font Vella Toques de sabor (limón, manzana y frutos rojos) con aromas naturales y cero azúcares añadidos, ideales para encontrar una sensación ligera con un toque sutil. Los que prefieren disfrutar de un sabor más intenso y frutal pueden elegir Font Vella con Zumo natural (naranja, tropical y limón), elaborados con ingredientes de origen 100% natural, sin conservantes ni colorantes. Y para aquellos que buscan algo más refrescante y estimulante, la opción ideal es Font Vella Té natural (limón y melocotón), con extracto natural de té y aroma de fruta, que aportan una opción perfecta para los meses más calurosos del verano. Una propuesta pensada para refrescar, sorprender y disfrutar en cualquier momento del día.
Con motivo de la llegada de Font Vella Sabores, la marca colabora con Fisura, la reconocida firma de accesorios, para crear una exclusiva edición limitada de abanicos inspirados en los nuevos sabores de la gama. Una colaboración pensada para aportar un toque de estilo, frescura y diversión este verano, que estará disponible en exclusiva con la compra de estos productos en punto de venta. Además de reforzar el espíritu natural y refrescante de Font Vella Sabores, esta acción invita a disfrutar del verano con diversión y comodidad.
“En Font Vella somos conscientes de que cada vez más personas buscan alternativas naturales a las bebidas con sabores artificiales y refrescos tradicionales. Por eso, hemos querido dar una respuesta a esta creciente demanda con una propuesta que refuerza nuestro compromiso con la innovación y la salud. Font Vella Sabores nace con el objetivo de ofrecer una opción refrescante, más natural,, pensada para quienes llevan un estilo de vida activo y saludable. Apostamos por formatos prácticos y una imagen renovada que conecta con esas generaciones que valoran lo auténtico, lo natural y lo que les hace sentir bien”, explica Magda Lluch, Responsable de Marketing de Aguas de Danone.
Diana Gómez, embajadora a la altura
Para dar vida a este nuevo lanzamiento, Font Vella continua con su aliada perfecta: la actriz Diana Gómez, reconocida por su naturalidad y carisma, es la protagonista de la nueva campaña. Bajo el concepto “Elige lo natural, ahora que puedes”, la campaña invita a disfrutar de pequeños momentos de frescura que encajan con un estilo de vida saludable. El lanzamiento arranca con un spot televisivo en el que la actriz anima a reconectar con lo natural y a disfrutar de todo aquello que le hace sentir bien. Desarrollada por las agencias VML The Cocktail y Manifiesto, la campaña incluye presencia en televisión, exteriores y canales digitales.
Con este lanzamiento, la marca centenaria reafirma su liderazgo en la categoría, ofreciendo una propuesta innovadora que responde a los nuevos hábitos de consumo: naturalidad, sabor y salud en una misma botella.