FMR Brands, la marca de bebidas filial del grupo inversor Pacific Capital Partners, ha presentado una innovadora línea de bebidas entre la que se encuentran los cócteles ready-to-drink RTD2 y SAVG Lyf, una de las primeras kombuchas con alcohol en introducirse al mercado europeo.
El evento, que tuvo lugar en ‘El Martinete’, uno de los iconos de la Marbella de finales del siglo pasado, fue una fusión perfecta de lujo, estilo y vanguardia que atrajo a una selecta lista de 400 invitados procedentes del mundo de la mixología, la gastronomía y otros profesionales del sector, así como figuras destacadas de la sociedad marbellí.
SAVG Lyf es una de las primeras kombuchas con alcohol (4,5% graduación) en comercializarse en Europa. Disponible en los sabores limón&jengibre y mango&fresa, esta bebida se ha convertido un fenómeno que deleita los paladares más exigentes. Considerada como ‘Hard Kombucha’, una categoría de bebidas que ha ganado popularidad en Estados Unidos, destaca como una alternativa saludable y atractiva a las bebidas alcohólicas tradicionales como la cerveza, la sidra o el vino. La diferencia clave entre la kombucha «dura» y su contraparte sin alcohol es su contenido de alcohol. Además, SAVG Lyf está elaborada con base de té verde, lo que lo convierte en una opción destacada para quienes buscan opciones sin gluten o quienes buscan evitar la sensación de hinchazón propia de la cerveza.
Durante el evento también se presentaron los cócteles RTD2 de FMR Brands, que han desafiado las expectativas al reinventar la experiencia de beber cócteles tradicionales. Ubicados dentro de la categoría “ready-to-drink”, estos elixires ofrecen una calidad premium. Entre los sabores más destacados se encuentran el Hard Coffee Caramel, con la perfecta mezcla de café y caramelo; el Spicy Paloma, elaborado con zumo de pomelo y lima; y el Cucumber Ginger Mule, con una base de zumo de pomelo y lima.
Según explica Ini Ghidirmic, director y asesor General de FMR Brands, «para nosotros este evento en El Martinete es un importante paso en la estrategia de promoción de la marca FMR Brands dentro del mercado español de las bebidas, un país donde la gastronomía es uno de los principales pilares culturales. Nuestro objetivo es convertirnos en una marca referente dentro del sector por nuestra innovación y el elaborado 100% natural de nuestros productos”. Actualmente, los productos están disponibles en más de 400 establecimientos repartidos por España y Portugal.