PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 22 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Flax & Kale amplía su gama de productos plant-based

30/03/2022
en Novedades
Flax & Kale

Flax & Kale, compañía de alimentación saludable con multicategoría de producto y producción propia y local, consolida su gama de productos plant-based con nuevos lanzamientos como sus croquetas plant-based de pollo asado.

Se trata de unas croquetas elaboradas a base de ingredientes 100% vegetales, crujientes por fuera gracias al rebozado de panko gluten-free y cremosas por dentro con una sabrosa bechamel de anacardos.

Además, “gracias al trabajo desarrollado por nuestro equipo de I+D+i, formado por chefs y food technologists, bajo el liderazgo de Teresa Carles, hemos perfeccionado el sabor, la jugosidad, la textura y la mordida de nuestra Burger plantbased”, afirma el Chef Ejecutivo de la compañía, Sergi Barulls.

Flax & Kale dará a conocer en Alimentaria otras nuevas referencias inéditas. Así, dentro de su oferta de quesos veganos, se llevarán a cabo los lanzamientos más destacados que la empresa está ultimando, y que suponen un reto en términos de fermentación: una mozzarella líquida vegana y un queso semi-curado vegano estilo manchego.

Tal y como destaca el CEO de Flax & Kale, Jordi Barri, “se trata de dos productos de alto valor gastronómico elaborados a base de plantas, que hemos desarrollado gracias al esfuerzo de nuestro gran equipo de expertos y profesionales, ofreciendo una experiencia similar a la de las opciones tradicionales en sabor, olor y sensación en la boca, así como fundido, cremosidad y elasticidad. En el caso de la mozzarella líquida vegana, hemos logrado una versión ‘clean label’ que ofrece un resultado muy similar a la mozzarella tradicional en aplicaciones culinarias. Con el queso semi-curado vegano estilo manchego, tras tres años de intenso trabajo hemos conseguido replicar el proceso de fermentación, consiguiendo la textura de su análogo tradicional”.

Tags: CroquetasFlax & KaleLanzamientoPlant basedproductos
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

El Pozo Alimentación presenta sus nuevas Delicias Ibéricas Legado. Fuente: El Pozo Alimentación.
Novedades

El Pozo Alimentación presenta sus nuevas Delicias Ibéricas Legado

20/10/2025

El Pozo Alimentación acaba de lanzar al mercado su nueva propuesta en charcutería selecta de valor: las Delicias Ibéricas Legado....

Nuevas herramientas ácidas de Fini. Fuente. Fini.
Novedades

Fini reinterpreta un clásico de la marca con nuevas formas, sabores y formatos

16/10/2025

Fini Golosinas vuelve a demostrar su habilidad para renovar sus iconos con un toque de humor y creatividad. Su nuevo...

El 55% de las referencias de Grefusa ya son productos sin gluten. Fuente: Grefusa.

Grefusa amplía el número de referencias sin gluten

15/10/2025
Brita combina hidratación, estética y practicidad diaria en su último lanzamiento. Fuente: Brita.

BRITA combina hidratación, estética y practicidad diaria en su último lanzamiento

13/10/2025
Congalsa pone en valor la esencia y versatilidad de sus productos en Conxemar. Fuente: Congalsa.

Congalsa pone en valor la esencia y versatilidad de sus productos en Conxemar

08/10/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Valeriano López Adrover, CEO de Chocolates Valor. Fuente: Financial Food

Chocolates Valor mantiene la estabilidad pese a la crisis del cacao

22/10/2025
Congreso Aecoc. Fuente: Financial Food

Los consumidores afrontan la Navidad con optimismo, pero mantienen la cautela en sus compras

22/10/2025
Ponencia de Juan Roig durante el Congreso Aecoc de Gran Consumo. Fuente: Aecoc.

Juan Roig (Mercadona) anima al sector del gran consumo a poner en valor su contribución a la sociedad

22/10/2025
El Túnel del Vino de Gastrónoma ampliará su espacio. Fuente: Gastrónoma.

El Túnel del Vino de Gastrónoma ampliará su espacio en la nueva edición

22/10/2025
Ricardo Álvarez, CEO de Dia España. Fuente: Congreso Aecoc de Gran Consumo.

Dia acelera su plan de expansión y prevé alcanzar las 90 aperturas al cierre del 2025

22/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies