Fini Golosinas presenta su nueva gama de chuches de goma y regalices 100% vegano, gluten free y con zumo de frutas en el desfile de Hannibal Laguna en la Mercedes-Benz Fashion Week (MBFW).
A través del lanzamiento de esta nueva gama la compañía quiere mostrar al mundo que “una golosina vegana, sin gluten y con zumo de frutas puede ser tan buena, o incluso mejor, que una que no lo es”. La compañía ha decidido presentar su nueva gama en uno de los eventos de moda más cool del mundo, buscando posicionar a esta nueva gama como las principales chuches de moda y de referencia.
Fini Smoofre es la nueva explosión de sabor, olor y colores creada por la firma. El mix más delicioso y cool de chuches de goma y regalices ahora es 100% vegano, gluten free y contiene más de un 30% de zumo de frutas.
La nueva línea Fini Smoofree está compuesta por ocho productos diferentes como Smoofree Jungle, surtido multicolor de animalitos con el delicioso sabor a fresa salvaje, Smoofree Chill Mix, el mix de colores y sabores de la torcida líder del mercado, Smoofree Koala, mix de simpáticos Koalas con una textura muy especial y con la nariz de diferentes colores y sabores, Smoofree Magic Mix, pequeñas estrellas, unicornios, labios y corazones recubiertos de pica, Smoofree Cool Mix, mix de cintas de colores con aromas increíbles, Smoofree Vibes Mix, mini tacos de rellepica y cintas de multicolores con sabores a fresa, nata o melocotón, Smoofree Rainbow, para los que prefieren el rellenito suave, blandito y sin pica y, por último, Smoofree Joy, los rellepicas favoritos, ahora en un versión con cinco colores que te enamorará al probarlo.
Fini Smoofree también destaca por su llamativo y atractivo diseño en tonos pasteles y con un look claramente diferencial, fresco y moderno que vestirá las estanterías de forma inequívoca haciendo resaltar los lineales de los clientes. Todos los elementos de la campaña están en tendencia y son muy fácilmente reconocibles por el target más joven.
“La innovación es uno de nuestros pilares estratégicos y por eso desde nuestro departamento de I+D+I trabajamos para dar con las fórmulas más novedosas y revolucionarias del sector. Somos una compañía donde buscamos la excelencia en cada lanzamiento, por eso trabajamos constantemente en formular nuevos sabores y experiencias que dejen atónitos y llenen de alegría a todo el mundo”, comentan desde la compañía.