PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
sábado, 2 de julio de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Fanta lanza tres nuevos sabores secretos de cara al verano

12/05/2021
en Novedades
Fanta-sabor misterioso

Coca‑Cola ha anunciado el lanzamiento en España de la nueva campaña global #WhatTheFanta, con la que la marca Fanta añade una dosis de misterio al sector de las bebidas refrescantes: la bebida que el consumidor encontrará en cada una de las latas de las nuevas #WhatTheFanta podrá ser de cualquiera de sus tres nuevos sabores diferentes sin azúcares añadidos que la marca ha lanzado con motivo de la campaña. Todo ello, sin que el envase aporte ninguna pista sobre cuál es su sabor.

Las nuevas #WhatTheFanta ya están disponibles en formato lata de 33 centilitros en los hipermercados, supermercados y tiendas de conveniencia del país, así como en los canales online.

Para resolver el enigma de los nuevos sabores, los consumidores podrán escanear el código QR que aparece en las latas y desbloquear una serie de pistas online interactivas. Entre ellas, un falso documental titulado “El misterio del sabor”, que constará de seis episodios que se irán estrenando a partir del próximo 7 de junio, conforme avance la campaña, para mantener el interés y la intriga durante todo el verano. Desde este 10 mayo, los fans ya pueden ver en Youtube y redes sociales el primer tráiler.

Resolver el misterio

Al más puro estilo mockumentary, “El misterio del sabor” es un documental ficticio desarrollado por la agencia 72andSunny Amsterdam, con el que Fanta vuelve a dar a la diversión el trato serio y formal que se merece, en línea con sus campañas anteriores.

“El misterio del sabor” sigue el viaje de Jake, el detective principal de este caso, en el que los giros inesperados mantendrán al espectador en vilo. Para ello, el consumidor acompañará a Jake en una investigación en la que hablará con expertos, entrevistará a otros consumidores e incluso contará con un investigador privado para resolver el caso. Fiel al concepto creativo de la marca “In the Name of Play”, el contenido ayudará a sacar ese lado divertido que todos llevamos dentro.

En paralelo, Fanta también compartirá distintas pistas a través de su página web y sus redes sociales. Tras cada episodio, los fans podrán compartir sus respuestas en la web y en las redes sociales a través utilizando #WhatTheFanta. Un juego en el que el que podrán ir participando cada semana, hasta que el misterio del sabor sea por fin resuelto en el clímax del sexto episodio, para el que habrá que esperar hasta finales del mes de agosto.

Walter Susini, senior vicepresident de Marketing de Europa en The Coca‑Cola Company, señala que “#WhatTheFanta representa todo lo que es la marca Fanta: innovación en sabores y una forma diferente de conectar con su cada vez mayor número de fans. La nueva campaña apuesta por la diversión con el propósito de impulsar la conversación e inspirar a los fans con contenidos nuevos y llamativos”.

Tags: Coca-ColaFantaSaboresSecretos
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

YOSOY Avena sin gluten
Novedades

Yosoy Avena incorpora a su portfolio su gama de sabores sin gluten

01/07/2022

Yosoy, marca referente en la producción y distribución de bebidas vegetales, presenta su gama de sabores de Avena sin gluten....

Oquendo
Novedades

Oquendo crea dos variedades inéditas de cappuccino en cápsulas

30/06/2022

Cafés Oquendo busca revolucionar el mercado de las cápsulas con la creación de dos variedades inéditas de cappuccino en cápsulas compatibles con sistema...

Coca-Cola Marshmello

Coca-Cola Marshmello, primer sabor creado junto a un artista

29/06/2022
Perrier sabor Lima

Perrier amplía su gama de sabores con un nuevo formato

14/06/2022
Jack Daniel's & Coca-Cola

Coca-Cola y Brown-Forman se alían para lanzar un nuevo cóctel listo para tomar

14/06/2022

Comentarios 2

  1. Yaiza says:
    1 año hace

    La fanta está buenísima desde el primer momento pero tiene mucho gas

    Responder
  2. Arr1ba*Españ4Vi√aEur0pa says:
    1 año hace

    En la lata pone que tiene zumo de Limón a partir de concentrado (3%), y a parte es muy transparente no como la fanta normal.

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Verónica Espadas

Mixer&Pack nombra a Verónica Espadas directora técnica

01/07/2022
Cerealto Siro

Afendis y Davidson Kempner ya son los nuevos accionistas mayoritarios de Cerealto Siro

01/07/2022
Argal-Charcuteros

Argal destaca el valor de las charcuterías

01/07/2022
Rebajas

La CEC no confía en que las rebajas supongan una dinamización importante de las ventas

01/07/2022
Compra

El comercio electrónico creció en España un 11,7% en 2021 y alcanza los 57.700 millones

01/07/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies