La cadena de hipermercados Family Cash continúa aumentando su tráfico en tienda y suma ya un total de 103.975 nuevos clientes al mes en superficie constante durante el presente ejercicio.
Se trata de una cifra de crecimiento significativa que no contabiliza nuevas aperturas, sino que compara el mismo número de establecimientos (39) entre los siete primeros meses de 2022 y el mismo período de 2023, según destaca la compañía de distribución que este año celebra su 10º aniversario.
“Y todo ello mediante lo que en la empresa denominamos ‘las 3 P’: proximidad, producto y precio. Y de entre ellos es conveniente destacar un aspecto que, dado el contexto de fase inflacionaria que vive España desde 2022, ha podido propiciar este crecimiento: los precios”, explica la firma, que recuerda que la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) a distinguido a Family Cash como uno de los tres supermercados más baratos de España en 2022.
“Por eso, desde Family Cash queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos aquellos clientes que siempre han mostrado su confianza en nosotros, pero también a todos aquellos nuevos usuarios que han decidido confiar en la marca por primera vez”, concluye.