PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
lunes, 20 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Éxito de la campaña solidaria Generación Silenciada de ElPozo ExtraTiernos

05/03/2025
en Empresas
ElPozo ExtraTiernos Entrega del donativo

El Pozo Extratiernos ha donado 37.299 euros a la fundación AUA (Adopta un Abuelo), recaudados a través de su campaña solidaria “Generación Silenciada” con el objetivo de visibilizar y combatir los efectos negativos del edadismo o discriminación por edad que sufren las personas mayores.

Los fondos van destinados al programa intergeneracional de compañía para personas mayores que se encuentran en situación de soledad no deseada, con el objetivo de conseguir que se sientan escuchadas, acompañadas y queridas mientras que los jóvenes aprenden valores y experiencias de vida.

En nuestro país, más de dos millones de personas mayores de 65 años viven solas y no reciben visitas regularmente. La discriminación y prejuicios que se forman hacia las personas mayores afectan a su salud.

La campaña tuvo como pieza central un spot en el que el protagonista hace un visionado de su nueva vida tras pasar a la etapa de la vejez. Y se amplificó en redes sociales mediante un plan de contenidos desarrollado junto a Adopta Un Abuelo y el conocido creador de contenidos Beardeduck, que sorprendió a pie de calle demostrando todo lo que las personas mayores pueden enseñarnos y ayudarnos. Además, se ofreció cobertura en TV mediante una versión reducida del spot y acciones especiales en programas dedicados a este perfil de edad.

Todos los contenidos se enmarcan en su eje de comunicación “No hay ternura que perder” a través de la campaña en televisión y grandes medios. Y es que desde ElPozo Extratiernos creen en la familia y en la importancia de no perder la ternura. Se trata de ‘una marca con alma’.

Tags: Campaña solidariadonaciónElPozo ExtratiernosGeneración solidaria
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Lactalis España donó más de 736.000 kilogramos de alimentos en 2024. Fuente: Lactalis España.
Empresas

Lactalis España donó más de 736.000 kilogramos de alimentos en 2024

29/09/2025

Con motivo del Día Internacional de Concienciación sobre la Pérdida y el Desperdicio de Alimentos, Lactalis España refuerza su compromiso...

Spar Gran Canaria se suma a la Campaña Los Desayunos Solidarios. Fuente: Spar Gran Canaria.
Distribución

Nueva campaña solidaria de Spar Gran Canaria

26/09/2025

El grupo Spar Gran Canaria pondrá en marcha el próximo miércoles, 1 de octubre, la quinta edición de la campaña...

Consum reduce el desperdicio alimentario gracias a su Programa Profit. Fuente: Consum.

Consum reduce el desperdicio alimentario gracias a su Programa Profit

22/09/2025
Fundacion de Trabajadores

La Fundación de Trabajadores de El Pozo Alimentación dona 30.000 euros a proyectos sociales

26/06/2025
Adrián Perez, director general de Aquadeus, Juan Carrión, presidente de FEDER, y Julián Garre, director comercial de Aquadeus

Aquadeus dona 60.000 euros para la investigación de enfermedades raras

15/04/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween. Fuente: Grupo Ferrero.

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween

17/10/2025
Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica. Fuente: Biogran.

Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica

17/10/2025
Reapertura de Spar Ruiz de Alda. Fuente: Spar Gran Canaria.

Spar Gran Canaria sigue renovando puntos de venta

17/10/2025
Firma del convenio entre Eroski y el Gobierno Vasco. Fuente: Eroski.

Eroski ha elevado las ventas de producto local vasco un 217% en frescos y un 133% en alimentación desde 2013

17/10/2025
Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad. Fuente: Grupo Ferrero.

Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad

17/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies