PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 1 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Europastry y Ahorramas, premiados por su proyecto con la gama Cristallino

15/06/2022
en Distribución
Ahorramas y Europastry-Premio AECOC

En el marco de la celebración de la décima edición de los premios Aecoc Shopper Marketing en el 27º Congreso de Estrategia Comercial y Marketing, Europastry y Ahorramas han recibido el Primer Premio a Mejor Acción de Desarrollo de Categoría por su proyecto con la marca Cristallino.

Gracias a la acción desarrollada de manera conjunta entre ambas compañías, las ventas de Cristallino en Ahorramas han aumentado un 42% y la marca representa un 4% de la cuota de los productos de la categoría de pan.

El pan Cristallino es un producto fresco, natural y de calidad. Tres cualidades que han logrado ser transmitidas a los consumidores a través de la implantación de 219 cabeceras en los lugares más estratégicos de las tiendas la compañía de distribución. “Desde Ahorramas apostamos por los productos frescos y de calidad. Y Cristallino cumple con los valores que queremos transmitir a nuestros clientes”, afirma Marcos Merino, responsable del Departamento de Compras de Panadería en Ahorramas.

Las referencias utilizadas fueron el pan Precortado, las Ciabattas y los Bagels. “Cristallino es, probablemente, la innovación más disruptiva que hemos visto en los últimos años en el sector de la panadería”, manifiesta Daniel Calvo, director general Iberia de Europastry.

Tags: AecocAhorramasCristallinoEuropastryPremio
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuria de Pedraza, directora de Comunicación de AECOC y del proyecto “La Alimentación no tiene desperdicio”. Fuente: Aecoc.
Distribución

Las empresas de la distribución siguen reduciendo su desperdicio alimentario

29/09/2025

Las empresas de distribución españolas han logrado reducir su desperdicio de productos comercializados del 0,95% en 2021 al 0,37% en...

Ahorramas colabora para fomentar el deporte de base. Fuente: Ahorramas.
Distribución

Ahorramas colabora para fomentar el deporte de base

12/09/2025

Ahorramas refuerza su compromiso con el deporte de base. Así, en colaboración con la Federación de Baloncesto de Madrid (FBM),...

Un total de 157 empresas se unen para resaltar los beneficios y aportaciones de la carne. Fuente: Aecoc.

Un total de 157 empresas se unen para resaltar los beneficios y aportaciones de la carne

12/09/2025
FIAB y Aecoc se alían para luchar contra la desinformación en de alimentación. Fuente: FIAB.

FIAB y Aecoc se alían para luchar contra la desinformación en temas de alimentación

10/09/2025
Nuevas tendencias en publicidad digital para el sector retail

La IA comienza a influir en la decisión de compra de los consumidores

09/09/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Patatas Meléndez estrena nueva imagen de marca. Fuente: Patatas Meléndez.

Patatas Meléndez estrena nueva imagen de marca

01/10/2025
Pascual innova en el mercado plant-based con Vivesoy soja Omega 3. Fuente: Pascual.

Pascual innova en el mercado plant-based con Vivesoy soja Omega 3

01/10/2025
Anna Villar asume la dirección de Recursos Humanos de Henkel Ibérica. Fuente: Henkel Ibérica.

Anna Villar asume la dirección de Recursos Humanos de Henkel Ibérica

01/10/2025
Aceite de oliva

El mercado del aceite de oliva conserva su buen dinamismo en agosto

01/10/2025
Las familias ganaderas de Leche Madriz con Carlos Novillo. Fuente: Leche Madriz.

Leche Madriz trabaja para seguir cerrando acuerdos con las principales cadenas de distribución

01/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies