PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
sábado, 11 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Eroski ofrece tomar la temperatura a los clientes de sus tiendas

28/05/2020
en Distribución
Eroski/Center Aretxabaleta

De cara al avance en las fases de desescalada Eroski está ofreciendo la toma de temperatura a sus clientes como medida de refuerzo de la seguridad ante el Covid-19. Para ello está extendiendo una prueba en varios de sus puntos de venta en el País Vasco.

La toma de temperatura a clientes es de carácter voluntario, garantiza el anonimato de las personas consumidoras a las que se les realiza la medición y es asistida por el personal de seguridad de las tiendas, según ha destacado la compañía.

“En Eroski estamos en constante revisión y adaptación de las numerosas medidas de prevención y protección que hemos puesto en marcha. Desde la experiencia que hemos desarrollado en la medición de la temperatura a las personas que formamos parte de Eroski, en las tiendas con termómetros digitales, y en nuestra sede con una cámara termográfica que tenemos a la entrada, queremos ofrecer a los clientes que así lo deseen la posibilidad de que se les tome la temperatura a la entrada de la tienda”, ha explicado el director de Salud y Sostenibilidad de la compañía, Alejandro Martínez Berriochoa.

Esta posibilidad podría sumarse al resto medidas de prevención y protección que la cooperativa ha ido incorporando en sus establecimientos desde que se decretara el estado de alarma. Cuestiones relativas a la limpieza, disponibilidad de producto, modificación de servicios, o información sobre la importancia de algunos hábitos a la hora de hacer la compra, son algunas de ellas. Asimismo, se ha establecido la generalización del uso de guantes tanto por parte del personal como de los clientes. También se ha incorporado el uso de una solución hidroalcohólica para los equipos y en la medida de lo posible, se ha establecido como recomendable evitar la manipulación de producto en el embolsado, entre otras cuestiones.

Tags: clientesEroskiTemperaturaToma
Comparte3TweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Eroski premia al productor aragonés La Calandina por su trayectoria. Fuente: Eroski.
Distribución

Eroski premia al productor aragonés La Calandina por su trayectoria

10/10/2025

Eroski ha otorgado el premio de reconocimiento y trayectoria al productor aragonés La Calandina S. Coop. Integrada por 158 socios,...

Eroski se alía con CEPYME para reforzar la competitividad y el crecimiento de las pymes. Fuente: Eroski.
Distribución

Eroski colaborará con CEPYME para reforzar la competitividad y el crecimiento de las pymes

09/10/2025

Eroski y la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) han firmado un acuerdo de colaboración para reforzar...

Eroski cierra el primer semestre con un aumento en sus ventas del 2,9% un resultado un 10,6% superior. Fuente: Eroski.

Eroski cierra el primer semestre con un aumento en sus ventas del 2,9% y un resultado un 10,6% superior

02/10/2025
Nueva tienda de Eroski en Guadaiza. Fuente: Eroski.

Eroski, Alimerka, Ahorramas y Supermercados masymas estrenan puntos de venta

02/10/2025
Frutas, platos cocinados y verduras frescas suponen más del 75% de los alimentos que desperdician los hogares. Fuente: Consumer.

Frutas, platos cocinados y verduras frescas suponen más del 75% de los alimentos que desperdician los hogares

29/09/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong. Fuente: The Macallan.

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong

10/10/2025
Gonzalez Byass

González Byass pone en marcha un plan de reestructuración para adaptarse al mercado actual

10/10/2025
Interporc firma un Memorando de Entendimiento con la CFNA. Fuente: Interporc.

Interporc fortalece su cooperación con China

10/10/2025
Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias. Fuente: Spar Gran Canarias.

Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias

10/10/2025
Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio. Fuente: Dia.

Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio

10/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies