Eroski ha trasladado el modelo comercial “contigo” que guía su nueva generación de tiendas al supermercado situado en la calle Benjamín de Tudela, en Pamplona, mientras que Dealz ha inaugurado su cuarta tienda en la provincia de Valencia, concretamente en la localidad de Alfafar y Gadisa ha abierto un nuevo Claudio Express en Pereiro de Aguiar, Ourense.
En concreto, Eroski ha invertido 347.500 euros en la transformación y un total de 16 profesionales completan el equipo de trabajadores en el establecimiento, que cuenta con una sala de ventas de más de 450 metros cuadrados y ha ampliado su gama de productos para ofrecer una mayor libertad de elección al consumidor con un surtido de 5.000 productos de marcas fabricantes líderes, marcas propias y productores locales.
Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y de productos regionales típicos navarros. Ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio.
Por su parte, el nuevo establecimiento de Dealz en el valenciano pueblo de Alfafar cuenta con 1.200 metros cuadrados de superficie total y supone la creación de 15 nuevos puestos de trabajo. Dispone del último diseño que la cadena de retail está implementando en sus puntos de venta: una nueva distribución de los artículos; un diseño moderno; mejoras en la iluminación y un surtido más variado que permite a las familias hacer la mayor parte de la compra semanal.
Las tiendas de Dealz cuentan con más de 4.800 productos en las categorías de alimentación y bebidas, salud y belleza, cuidado de bebés, mascotas, pilas, libros, juguetes, productos de limpieza, artículos para el hogar, menaje y decoración, bricolaje, papelería, entretenimiento y productos para celebraciones. Además, la compañía ha entrado recientemente en la categoría de moda textil y en esta nueva tienda ofrece una selección de moda de más de 800 prendas para toda la familia.
Por último, el nuevo Claudio Expres de Castadón, en Pereiro de Aguiar (Ourense), se encuentra en el complejo de Jesús Lorenzo e hijos, compuesto por estación de servicio, cafetería, lavandería, concesionario y taller de coches, boxes y puente de lavado.
El punto de venta posee una sala de ventas de 400 metros cuadrados, donde los clientes tienen a su disposición una amplia selección de 5.000 artículos de alimentación, bebidas, droguería, perfumería y frescos. También cuenta con las secciones de bazar, textil, electrodomésticos y decoración.