Eroski ha protagonizado un buen número de aperturas este año, situándose la última de ellas en la ciudad de Málaga. Este nuevo establecimiento ofrecerá un trato más personalizado al cliente, así como una fuerte apuesta por los productos locales de temporada.
Con 230 metros cuadrados de superficie, este nuevo supermercado dispone de un amplio de surtidos de marcas. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada. También amplía sus referencias saludables con un surtido más amplio de productos ecológicos. Además, ofrece productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio para garantizar la máxima frescura a sus clientes.
Eroski mantiene el ritmo de aperturas de franquicias de años anteriores, que arroja un balance de 340 inauguraciones en los últimos seis años, superando el medio millar de supermercados franquiciados en la actualidad. Continúa así expandiendo su red franquiciada con el foco puesto en Andalucía, Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura y Levante, de cara a los próximos años.
“Ofrecemos un modelo de franquicia diferente al resto del mercado ya que nuestro carácter cooperativo, con socios trabajadores, nos sitúa muy cerca de las necesidades de las personas emprendedoras. Este crecimiento se debe a un modelo comercial atractivo que ha respondido mejor que la media del sector a las necesidades de los consumidores durante la crisis sanitaria generada por el Covid-19”, destaca el director de Franquicias de Eroski, Enrique Martínez.