PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 1 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Eroski impulsa el ahorro de los socios de su programa de fidelización

26/10/2022
en Distribución
Eroski Club Oro

Eroski ha trasladado 35 millones de euros de ahorro en el último año a los socios del Club Oro, el programa de fidelización a través del cual sus miembros consiguen descuentos fijos en todas sus compras.

Concretamente, la tarjeta Oro, una de las modalidades del programa de fidelización de Eroski Club, permite un ahorro fijo y universal del 4% en todas las compras que realizan tanto de alimentación, viajes, ópticas y gasolineras, cuenta con 155.218 Socios Cliente y 34 empresas, que engloban 3.700 trabajadores.

“Ser socio de Eroski Club permite beneficiarse de descuentos continuados, algo fundamental para favorecer el ahorro. Más ahora en esta situación de alta inflación en la que estamos haciendo un gran esfuerzo para ayudar a nuestros clientes”, explica Eva Ugarte, directora de marketing de la cooperativa vasca, que añade que “particularmente los socios de Eroski Club adscritos al programa Oro pueden disfrutar de un descuento del 4% en todas las categorías en las que realice sus compras, desde gasolineras, ópticas, viajes hasta alimentación. Esto le permite un nivel de ahorro muy importante en todas sus compras”.

La cuota mensual que abonan es de 4,99 euros, una cantidad que comienza a compensar a partir de 130 euros de gasto mensual. Por ejemplo, una familia de cuatro miembros que gasta alrededor de 6.000 euros al año puede ahorrarse 235 euros en alimentación si cuenta con la tarjeta Oro. Un ahorro que los Socios Clientes disfrutan como saldo disponible en su tarjeta Eroski Club para sus siguientes compras.

Además de la tarjeta Oro, dentro de su programa de fidelización la compañía cuenta con la tarjeta de pago Eroski Club, que ofrece la devolución del 1% del importe de las compras pagadas fuera de Eroski con el ingreso de ese dinero en la tarjeta Eroski Club asociada y que cuenta ya con 306.700 titulares. Actualmente Eroski Club cuenta con más de 6 millones de titulares de las tarjetas Eroski, Caprabo Y Forum Sport, que generan de media más del 70% de las ventas. Durante el pasado año se han unido al programa de fidelización más de 200.000 nuevos socios.

Más ayudas al ahorro

Desde el mes de agosto, la cooperativa vasca ofrece una cesta económica compuesta por 800 productos, entre los que se incluyen alimentos frescos. “Con estos productos una familia tipo puede configurar su cesta de la compra. Son productos de marca Eroski que están al mejor precio en una muestra más del intento de ayudar a los consumidores por parte de nuestra organización. Además, los Socios Cliente de Eroski tienen a su disposición en las tiendas descuentos de 3×2, segunda unidad al 70% o los días sin IVA”, subraya la directora de marketing.

Asimismo, los socios Eroski Club reciben información detallada enviada de manera personalizada, así como ofertas especiales como el acuerdo de colaboración con Euskaltel alcanzado en 2021 que permite a los socios de la tarjeta Eroski Club que contrate con Euskaltel o Virgin telco su servicio de telecomunicaciones generar un ahorro adicional correspondiente al 4% de su factura mensual.

Por otro lado, Eroski mantiene convenios de colaboración para el apoyo a las familias numerosa a través de su Plan Familias 0-12 que ofrece ventajas especiales a través de sus tarjetas de fidelización y de iniciativas como la Tarxeta Benvida de la Xunta de Galicia en Vegalsa-Eroski o el programa Bienvenido Bebé de Caprabo. Así, durante 2021 más de 20.000 familias numerosas se han beneficiado de un ahorro de más de 1,1 millones de euros.

Tags: AhorroClubEroskiFidelizaciónSocios
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

consumidor
Consumo

La incertidumbre económica afecta a la estabilidad de los españoles

30/09/2025

En septiembre, los ciudadanos han valorado su situación personal en 6,55 puntos frente a los 5,34 puntos que han otorgado...

Frutas, platos cocinados y verduras frescas suponen más del 75% de los alimentos que desperdician los hogares. Fuente: Consumer.
Alimentación

Frutas, platos cocinados y verduras frescas suponen más del 75% de los alimentos que desperdician los hogares

29/09/2025

La media semanal en los hogares se sitúa en tres kilogramos de alimentos desperdiciados a la semana. Así lo revela...

Eroski refuerza su compromiso con la sostenibilidad y evita el desperdicio de 10.750 toneladas de alimentos en el primer semestre. Fuente: Eroski.

Eroski avanza en sostenibilidad y evita el desperdicio de 10.750 toneladas de alimentos en el primer semestre

26/09/2025
Nuevo Cash Unide en Santander. Fuente: Unide.

Nuevas aperturas de Unide, Dia, Eroski y Lidl

25/09/2025
Eroski impulsa su estrategia digital con la puesta en marcha de un nuevo marketplace. Fuente: Eroski.

Eroski impulsa su estrategia digital con la puesta en marcha de un nuevo marketplace

24/09/2025

Comentarios 1

  1. Lucía maria says:
    3 años hace

    Quiero la trajeta de oro eroski

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

España sigue siendo el primer productor de acuicultura de la UE a pesar de bajar el volumen un 16,2%. Fuente: Ministerio de Agricultura.

España sigue siendo el primer productor de acuicultura de la UE a pesar de reducir el volumen un 16,2%

01/10/2025
La distribución y la industria agroalimentaria andaluzas apuestan por ofrecer productos más saludables. Fuente: CAEA.

La distribución y la industria agroalimentaria andaluzas apuestan por ofrecer productos más saludables

01/10/2025
Reunión Congalsa y Asociación Cultural Ambar. Fuente: Congalsa.

Congalsa refuerza su compromiso con las personas con diversidad funcional

01/10/2025
compras Navidad

Los españoles prevén dedicar más tiempo a buscar promociones y descuentos para sus compras navideñas

01/10/2025
Departamento de Calidad y Atención al Cliente. Fuente: Consum.

Consum reestructura su Consejo de Dirección y crea un nuevo Departamento de Calidad y Atención al Cliente

01/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies