Eroski abrirá este martes un supermercado en Zaragoza, mientras que Herbolario Navarro inaugura una nueva tienda en Madrid capital.
La nueva tienda de Eroski, que operará bajo la enseña Eroski /Center, dispondrá de una sala de ventas de más de 1.400 metros cuadrados y 75 plazas de aparcamiento. Ubicado en el número 4 de la calle Luis Pinilla Soliveres, esta apertura ha supuesto la creación de 31 puestos de trabajo. La plantilla, ha recibido 962 horas de formación con el objetivo de ofrecer mejores soluciones a los clientes y profundizar en la autogestión de los propios equipos de profesionales que trabajan en tienda.
Eroski colabora con 160 proveedores comerciales, de los cuales el 74% son pequeños productores agroalimentarios de Aragón, cuyos productos cuentan con espacios destacados en sus tiendas. Los productos dietéticos y biológicos también tienen su lugar en el nuevo supermercado, con espacios que agrupan todas las nuevas tendencias de alimentación. Además, esta sección se completa con una amplia gama de productos específicos para intolerancias alimentarias (gluten, lactosa…) o productos adecuados para una alimentación baja en grasas, azúcar o sal.
Por su parte, Herbolario Navarro inaugura un nuevo establecimiento en la capital, la número 15 en esta comunidad. La firma ha elegido el conocido barrio de justicia, en concreto la calle Barquillo 23, e incorporará a seis personas a la plantilla.
La zona de Barquillo es uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad, a tan solo unos pasos del barrio de Chueca y de la Gran Vía. Además, la compañía señala que ha detectado una creciente demanda por parte de los residentes y visitantes del barrio por propuestas ecológicas, sostenibles y conscientes.