PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 25 de febrero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Eroski alcanza el reto de un millón de comidas solidarias

03/07/2020
en Distribución
Eroski campaña comidas

Eroski y sus clientes han logrado cumplir el reto de un millón de comidas para alimentar a alrededor de 500 familias durante un año, una iniciativa solidaria que lanzó hace unas semanas y que se enmarca dentro de la campaña solidaria puesta en marcha desde abril en toda su red de tiendas a favor de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL).

Según ha explicado la cooperativa, desde el inicio de la campaña solidaria, que culminó este fin de semana con la “Operación Kilo”, se han recaudado más de 750.000 kilos de alimentos y productos de higiene que serán destinados a los Bancos de Alimentos para que puedan atender las necesidades básicas de los colectivos más vulnerables.

Más de 1.300 establecimientos, que incluyen supermercados, hipermercados y franquicias ofrecieron a sus clientes la posibilidad de realizar una aportación económica en favor de los Bancos de Alimentos. Por su parte, Eroski sumó a la campaña una aportación de 30 toneladas de productos alimenticios que ya ha donado a los Bancos de Alimentos para cubrir las necesidades más urgentes.

“Una vez más queremos agradecer a nuestros clientes la generosidad y el apoyo mostrado a esta iniciativa solidaria. Han demostrado un alto grado de solidaridad durante esta crisis sanitaria que ha afectado a muchas personas en situación de vulnerabilidad. Con esta acción reforzamos nuestra colaboración continua con los Bancos de Alimentos que mantenemos desde hace más de veinte años”, ha explicado el director de Salud y Sostenibilidad de Eroski, Alejandro Martínez Berriochoa.

Por su parte, el director general de la Federación Española de Bancos de alimentos, Miguel Fernández, ha querido “agradecer de nuevo la colaboración de Eroski con FESBAL en una situación tan difícil como la que estamos viviendo. Esta nueva acción solidaria de Eroski y sus clientes nos permite disponer en nuestros almacenes de una notable entrada de productos alimenticios que posteriormente distribuimos, a través de las entidades benéficas con las que colaboramos, a los colectivos más desfavorecidos y necesitados”.

Tags: Campaña solidariaEroskiFesbal
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Embutidos España
Empresas

Embutidos España avanza en acciones sociales

24/02/2021

Embutidos España, fiel a su compromiso con la sociedad, ha concluido un ejercicio en el que la contribución a la...

Eroski City
Distribución

Blackbrook compra a Lar España una cartera de 22 supermercados de Eroski

23/02/2021

Blackbrook Capital, firma europea de inversión inmobiliaria independiente, ha adquirido una cartera de 22 tiendas de supermercados de Eroski en...

Eroski City

Eroski, Consum, Plusfresc y Gadisa abren nuevas tiendas

12/02/2021
Eroski

Eroski obtiene su primera estrella Lean & Green

09/02/2021
Eroski

Eroski avanza en productos con certificado de bienestar animal

08/02/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Frutas y verduras

La importación de frutas y verduras crece un 3,5% en volumen en 2020

24/02/2021
Reckitt Benckiser

Reckitt Benckiser incrementó sus ventas un 8,9% en 2020

24/02/2021
Vino

Las exportaciones de vino español cayeron un 3,6% en valor y un 6% en volumen en 2020

24/02/2021
Vicky Foods cerró 2020 aumentando un 40% su volumen de producción de pan y unas ventas de 96,7 millones

Vicky Foods cerró 2020 aumentando un 40% su volumen de producción de pan y unas ventas de 96,7 millones

24/02/2021
Manzanas Marlene estrena nueva imagen

Manzanas Marlene estrena nueva imagen

24/02/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies