Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado en Huelva, ofreciendo a los consumidores una amplia variedad de productos frescos, locales y de marcas líderes. Este nuevo establecimiento, con la enseña Eroski/City, cuenta con una superficie de 275 metros cuadrados y una plantilla de cuatro personas y se enfoca en la promoción de la alimentación saludable y en formas innovadoras de ahorro para los clientes.
El supermercado destaca por su compromiso con los productos frescos y de temporada, incluyendo frutas, verduras y panadería recién horneada. También ofrece una variedad de productos ecológicos y saludables, así como marcas propias y de fabricantes reconocidos. Con una fuerte apuesta por los productos locales, Eroski refuerza su compromiso con la comunidad y el medio ambiente.
Para fomentar el ahorro, el supermercado implementará ofertas y promociones mensuales, además de ofrecer las ventajas del programa de fidelización Eroski Club. Este programa, junto con Travel Club, ya cuenta con alrededor de 6.900 socios en la provincia de Huelva, proporcionando descuentos y promociones exclusivas a sus miembros.
En 2023, Eroski inauguró 65 nuevas franquicias, invirtiendo 14 millones de euros y generando 360 empleos. Este crecimiento refleja el éxito del modelo comercial ‘contigo’, que caracteriza a la nueva generación de tiendas Eroski. Con un total de 307 aperturas en los últimos cinco años, la compañía finaliza el año con 628 supermercados franquiciados y planea abrir 57 franquicias adicionales en 2024, centrando su expansión en Cataluña, País Vasco, Andalucía, Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura y Levante.