Enrique Choví, CEO de la empresa familiar Grupo Choví, presenta su primer libro ‘Yo también fui una pyme’, una autobiografía en la que explora las dinámicas familiares y empresariales de dirigir una compañía con casi 70 años de historia y en la que señala la empatía y la solidaridad como pilares fundamentales del éxito de Choví y sus salsas, especialmente su emblemático Allioli.
Además, comparte detalles de su gestión poniendo el foco en los triunfos, los desafíos y las lecciones aprendidas.
Tras 30 años al frente del negocio, Enrique Choví arroja un relato inspirador y ofrece consejos prácticos sobre cómo dirigir y hacer crecer a una pequeña y mediana empresa. Asimismo, en ‘Yo también fui una pyme’ pone en valor la importancia de las personas que conforman la organización como una de las claves del triunfo de la compañía que en la actualidad se consolida como empresa líder en la elaboración y distribución de salsas desde 1950.
La autobiografía también se presenta como una guía para emprendedores, líderes de pymes y empresas familiares que busca expandir sus horizontes y lograr el éxito sostenible ya que Choví muestra las estrategias empresariales y las herramientas de liderazgo que con las que ha trabajado para lograr el crecimiento de la compañía.
El libro ya se encuentra a la venta en las principales plataformas online y librerías de España, y su presentación se realizará las próximas semanas.