PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
lunes, 6 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Emcesa supera los 60 millones de facturación en 2024

30/01/2025
en Empresas
Emcesa fabrica

Embutidos del Centro (Emcesa) ha logrado superar en 2024 los 60 millones de euros de facturación frente a los 54 millones del ejercicio anterior.

La compañía cárnica continúa apostando por la I+D+i para afrontar el reto de satisfacer las necesidades de sus clientes y por este motivo en 2024 ha lanzado una nueva línea  de búrguer “High Protein” especialmente diseñada para quienes buscan mantener un estilo de vida saludable sin renunciar al sabor y la calidad. Además, se ha dado un impulso a otros productos destacados, como los platos preparados, junto con las líneas de productos ‘Cocina fácil’ y ‘Casi a punto’.

En este sentido, Emcesa ha tenido un 2024 marcado por su presencia en importantes ferias internacionales, como Salón Gourmets, Alimentaria Barcelona, Speciality & Fine Food Fair, en Londres, y SIAL Paris donde potenció la comercialización de sus productos frescos y, sobre todo, de los platos preparados, logrando unos resultados destacados en todas ellas.

Para abordar el reto de ofrecer el mejor servicio a sus clientes, “Emcesa continúa enfocada en la mejora de la tecnología aplicada a sus procesos” ha declarado Javier Mancebo, director general de la compañía. “En los últimos 10 años, hemos invertido más de siete millones de euros destinados a mejorar la competitividad y eficiencia de nuestros procesos, lo cual repercute en la mejora de los resultados globales de la compañía, y nos ha permitido mitigar el impacto del incremento de costes e inflación que se ha ido produciendo a lo largo de todo el año”, ha añadido Mancebo.

El compromiso de Emcesa con sus clientes es absoluto y por este motivo trabaja cada día para mejorar el servicio, manteniendo la calidad y la seguridad alimentaria de sus productos y procesos. El objetivo de la empresa toledana es garantizar los más altos estándares en todos sus parámetros, pero orientados totalmente a dar respuesta a los retos que plantean los clientes en su día a día.

El crecimiento de Emcesa también se refleja en su equipo. En su centro de producción de Casarrubios del Monte (Toledo), la plantilla ha aumentado significativamente, alcanzando los 270 profesionales, lo que supone un incremento del 20% en este periodo, lo que reafirma su compromiso con la creación de empleo local y con la formación de un equipo altamente cualificado.

Tags: Emcesafacturaciónventas
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Ecommerce
Distribución

La facturación del comercio electrónico creció en España un 18,2% en el primer trimestre

03/10/2025

La facturación del comercio electrónico en España aumentó en el primer trimestre de 2025 un 18,2% interanual hasta alcanzar los...

Consum
Empresas

La panificación envasada superó en 2024 los 970,3 millones de facturación

02/10/2025

La categoría de la panificación, que incluye pan de molde, pan tostado, biscotes, palitos de pan y otros panes envasados,...

Eroski cierra el primer semestre con un aumento en sus ventas del 2,9% un resultado un 10,6% superior. Fuente: Eroski.

Eroski cierra el primer semestre con un aumento en sus ventas del 2,9% y un resultado un 10,6% superior

02/10/2025
Aceite de oliva

El mercado del aceite de oliva conserva su buen dinamismo en agosto

01/10/2025
compra

El gran consumo crece en valor un 3,2% y en volumen un 0,8% en agosto

30/09/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Conxemar aumenta un 4% el número de expositores. Fuente: Conxemar.

Conxemar aumenta un 4% el número de expositores

03/10/2025
Albert Puxan, presidente de Alimentaria Foodtech. Fuente: Alimentaria Foodtech.

Alimentaria FoodTech 2026 confía en celebrar una edición de consolidación y crecimiento

03/10/2025
Ecommerce

La facturación del comercio electrónico creció en España un 18,2% en el primer trimestre

03/10/2025
Noel Alimentaria entra en el capital de Garrudo Benito. Fuente: Noel Alimentaria.

Noel Alimentaria entra en el capital de Garrudo Benito

03/10/2025
Empresas Polar presenta su nueva cerveza Polar Premium. Fuente: Empresas Polar.

Empresas Polar presenta su nueva cerveza Polar Premium

03/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies