Emcesa, empresa especializada en la elaboración de productos cárnicos, da un salto importante en la estrategia de internacionalización de la marca y un camino para abrir su producción a nuevos mercados y países.
La compañía ha renovado su imagen en internet con el objeto de ofrecer a consumidores, clientes y otros grupos de interés una herramienta más perfeccionada, que les permita conocer con más detalle información relativa a la compañía y su historia, así como sobre su amplio catálogo de productos. Además, la web también se encuentra disponible en inglés y español, con el objetivo de abrirse las puertas a potenciales clientes nacionales e internacionales que buscan nuevas gamas de producto que cumplan con sus necesidades de variedad, alimentación, nutrición y bienestar.
«Queremos que sea nuestra carta de presentación online y, por ello, hemos intentado que refleje fielmente nuestro carácter como empresa: sencilla y cercana, pero a la vez moderna y funcional. Nuestro objetivo es que nos conozcáis un poquito mejor a través de ella y que transmita nuestro entusiasmo por la visión y los valores compartidos por todo el equipo de Emcesa», explica Javier Mancebo, director general de Emcesa.