PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 7 de junio de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Emcesa refuerza en un 10% su plantilla de cara a la campaña de Navidad

17/12/2020
en Empresas
Emcesa refuerza en un 10% su plantilla de cara a la campaña de Navidad

Emcesa, en vistas de las previsiones de sus clientes, ha reforzado su plantilla incrementando las contrataciones de personal para las próximas semanas en un 10%. Contrataciones que corresponden mayoritariamente a personas procedentes de la zona de Toledo, con el afán de apoyar el empleo local, según ha destacado la compañía.

Además, alineados con su plan de igualdad 2020-2021, la mayoría de estas contrataciones adicionales son mujeres. Cabe decir que en la plantilla fija de la compañía ya el 40% de los empleados son mujeres.

Y es que, a pesar de que se preveía una campaña de Navidad cargada de incertidumbre para el sector de la alimentación, uno de los que más ha tenido que adaptarse a la situación en la que estamos sumergidos, “ésta ha resultado ser, en cierta medida, exitosa si nos referimos a la demanda por parte del consumidor”, explica Emcesa.

El director general de la compañía, Javier Mancebo, destaca que “como cada año, y en períodos de alta productividad, como es la temporada de Navidad, reforzamos nuestro personal, preferentemente con trabajadores de la zona de Toledo, fomentando así el empleo local, y en definitiva, ayudando a la región en la que nos encontramos. Estos refuerzos los realizamos fundamentalmente para que el aumento de la demanda no repercuta en la calidad habitual de nuestros productos, a la que están acostumbrados nuestros clientes”.

Conscientes de que los consumidores, especialmente este año, necesitan soluciones que les permitan invertir menos tiempo en la cocina para disfrutar de las reuniones que celebraremos, Emcesa ha aumentado sus variedades de rellenos navideños adaptando las recetas a todos los gustos. Por ello, dispone en los lineales de 12 referencias elaboradas con los productos típicos de estas fiestas, donde priman la tradición y la calidad. Todo ello, para contribuir a que estas Navidades, “seamos nosotros quienes las hagamos lo más especiales posibles”, concluye la compañía toledana.

Tags: campañacontrataciónEmcesaempleoNavidad
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Agricultura
Empresas

El paro en agricultura mantiene su tendencia a la baja y desciende un 2,3% en mayo

02/06/2023

Durante el mes de mayo el paro en el sector de la agricultura se ha reducido en 2.501 personas, lo...

Carrefour-trabajadores
Distribución

Carrefour prevé contratar a más de 8.500 trabajadores para la campaña de verano

01/06/2023

Carrefour va a contratar este verano a más de 8.500 personas a nivel nacional para la campaña de verano, un...

empleo-logistica

El 78% de las empresas logísticas tiene problemas para incorporar talento

31/05/2023
Legado Ibérico

Legado Ibérico invita a disfrutar de sus productos en compañía

31/05/2023
Pipas USA_Campaña

Nueva campaña de Pipas USA para promocionar el consumo de pipas de girasol

30/05/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Coinstar

Coinstar firma nuevos acuerdos con Spar y Eroski y afianza su expansión en España

06/06/2023
comercio

EuroCommerce pide reducir las cargas normativas que tiene el comercio minorista

06/06/2023
mayo solidario

Éxito de recaudación en el Mayo Solidario de Gadis

06/06/2023
El Economato-Grupo El Arco

Grupo El Arco trabaja en un plan de reestructuración financiera para relanzar su crecimiento

06/06/2023
Presentación de resultados de Mahou

Mahou registra una facturación récord en 2022

06/06/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies