PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 2 de abril de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

El sector del perfume espera cerrar 2021 con un crecimiento del 7%

17/12/2021
en Non Food
Perfume

Los perfumes son unos de los regalos clásicos de todas las Navidades, siendo la época estrella para el sector. Este año se estima que la industria experimente un fuerte impulso y recupere las ventas perdidas durante el tiempo más crítico de la pandemia.

Así lo afirma Val Díez, directora general de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa), que estima cerrar 2021 como mínimo con un 7% respecto a 2020, superando así la facturación de 7.753 millones de euros de ese mismo año.

Por otro lado, según los datos recogidos por el Observatorio Cetelem en su edición Estacional, con la que analizan el comportamiento de los consumidores respecto a la intención de gasto en estas festividades, el gasto previsto de los ciudadanos se situará en 531 euros, un 20% más que el año pasado.

Aunque un 56% de los encuestados para este estudio afirman que gastarán lo mismo que el año anterior, un 31% prevé que su gasto rondará entre 400 y 1.000 euros, frente al 26% que lo afirmaban en 2020.

El sector de la perfumería es la tercera opción más elegida entre las intenciones de compra de los consumidores, precedido en primer lugar por moda y, en segundo lugar, por los juguetes.

Tags: Asociación Nacional de Perfumería y CosméticaCrecimiento económicoNavidadPerfumesPrevisionesStanpa
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

mauricio quevedo-fiab
Distribución

El gran consumo pide compatibilizar sostenibilidad y crecimiento económico  

01/03/2023

Aecoc y FIAB han reunido a cerca de 200 asistentes en la celebración del 5º Congreso de Desarrollo Sostenible en...

Jaume Serra
Bebidas

Los cavas de Jaume Serra crecen un 13% en valor y un 7% en volumen durante la campaña de Navidad

13/02/2023

Los cavas de Jaume Serra han registrado un crecimiento del 13% en valor durante la campaña de Navidad 2022, la...

ecovidrio-stanpa

Ecovidrio y Stanpa se unen para impulsar la sostenibilidad de los envases de perfumería y cosmética

01/02/2023
Cesta compra Dia

Más de la mitad de los productos vendidos por Dia en Navidad fueron de su renovada marca propia

20/01/2023
Consumidor

Los jóvenes apostaron por la compra online en Navidad, con un gasto de entre 100 y 200 euros

16/01/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Citricos

Estiman una caída de la producción de cítricos del 17,7%

31/03/2023
70 Aniversario Coca-Cola España

Coca-Cola celebra el 70 aniversario de la primera botella fabricada en España

31/03/2023
Anfaco Cecopesca

La producción de conservas de pescado y marisco disminuyó un 7,6% en 2022

31/03/2023
Claudio Express-Gadisa

Gadisa amplía su red de supermercados franquiciados

31/03/2023
Pernod Ricard España-Best Workplaces 2023

Pernod Ricard España, una de las mejores empresas para trabajar en España en 2023

31/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies