PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 25 de mayo de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

El porcino de capa blanca muestra sus beneficios a los cinéfilos

08/11/2022
en Empresas
Interporc-Festival de Valladolid

El sector porcino de capa blanca ha tenido una presencia muy destacada en la Semana Internacional de cine de Valladolid con su campaña “Saborea lo nuestro”.

Varias pantallas ubicadas en los cines y en sus proximidades han mostrado las bondades de los productos porcinos a los casi 100.000 asistentes a las proyecciones de la Seminci, así como a los miles de aficionados al cine que se han acercado para ver en persona a los artistas invitados a la presentación de cada película.

En total, la campaña se proyectó en cuatro pantallas gigantes que estaban ubicadas en la alfombra verde del Teatro Calderón (16 metros cuadrados,) en la Plaza Mayor (ocho metros cuadrados), en la Plaza Zorrilla (ocho metros cuadrados) y en el Patio Herreriano esquina Plaza Poniente (ocho metros cuadrados).

Alberto Herranz, director de Interporc, señala que “un evento cultural tan reconocido y prestigioso como la ‘Seminci de Valladolid’ es una gran oportunidad para acercar a miles de personas la pasión y el esfuerzo de los profesionales de nuestro sector, así como sus valores, que no son otros que tradición, calidad, salud o cuidado del medio ambiente”.

Todo eso, el compromiso del sector y sus profesionales es lo que muestra la campaña ‘Saborea lo nuestro’, que Interporc presentó en septiembre de 2021 y que ya se ha emitido en diferentes medios con un gran éxito tanto de alcance como de notoriedad.

En concreto, se ha desarrollado en televisión, radio y medios escritos y digitales tanto en el ámbito nacional como en el regional, con un alcance estimado de más de 370 millones de impactos.

Tags: BeneficioscampañaInterporcporcino de capa blancaSeminciValladolid
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Fruta hueso
Alimentación

Estiman que la campaña actual de fruta de hueso será un 5% inferior

23/05/2025

Cooperativas Agro-alimentarias de España ha elaborado la previsión de cosecha de fruta de hueso en España para este año 2025....

Interporc en SIAL
Empresas

Interporc logra éxito de visitas y encuentros profesionales en SIAL China

23/05/2025

La participación de la Interprofesional Agroalimentaria del Porcino de Capa Blanca (Interporc) en SIAL China 2025 (Shanghái, 19 al 21...

Eroski - Fesbal

Eroski lleva a cabo una nueva campaña de recogida de alimentos

22/05/2025
CocaCola campaña vidrio retornable

Coca-Cola busca implicar a los consumidores en el movimiento del vidrio retornable

16/05/2025
Interporc Sial China

Interporc regresa a Asia para seguir fortaleciendo el liderazgo del porcino español

14/05/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Rioja - In Residence

La DOCa Rioja inicia una nueva temporada de «In Residence Sessions»

23/05/2025
Spar Gran Canaria - Casa Hogar Pequeño Valiente

Spar Gran Canaria ayuda al bienestar de colectivos vulnerables

23/05/2025
Bimbo fabrica El Verger

CCOO asegura que Bimbo mantiene los 352 despidos y se niega a mejorar la indemnización

23/05/2025
Gadis - Mulleres dos Mares

Gadis pone en valor el papel de las mujeres en el sector pesquero gallego

23/05/2025
Alimerka

Alimerka implanta la jornada laboral de cinco días y 37,5 horas semanales

23/05/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies