El Parque Comercial Abadía, propiedad de Lar España Real Estate Socimi, y gestionado por Grupo Lar, ha culminado el 2024 con un balance positivo, superando las expectativas y consolidando su posición como uno de los destinos comerciales más importantes de la provincia de Toledo.
En concreto, Abadía ha superado ampliamente la cifra de 6,7 millones de visitas, incrementando sus ventas en más del 1,1%. Además, ha experimentado un crecimiento del 11,8% en los ingresos extraordinarios de Specialty Leasing, gracias a las nuevas contrataciones que, unidas a la continuidad de los cesionarios, han hecho que Parque Comercial Abadía sea haya fortalecido y sea más atractivo en el mercado, ha destacado Lar España.
Además, la apertura de nuevas tiendas como IKEA, Fundas Inspiral, PACOMARTINEZ, MIRAMIRA y GUAW, y las diversas acciones de marketing han incentivado la visita de los clientes.
“Estamos encantados de compartir con vosotros este éxito que se debe, sin ninguna duda, a la fidelidad de nuestros clientes y al trabajo, la pasión y dedicación de todo el equipo que formamos Parque Comercial Abadía», ha señalado Raquel Fernández, gerente de Parque Comercial Abadía.
Inaugurado en 2011, el parque cuenta con una superficie de 53.400 metros cuadrados y un total de 63 locales, 43 interiores y 20 exteriores.