Desde finales del año 2018, el Grupo El Gaitero es propietario único de esta bodega y con su llegada se han sucedido una serie de cambios que han culminado en el relanzamiento de la marca a través de una imagen renovada y un claro objetivo: la creación de una identidad reconocible y definida, asociada a unos valores y a un relato.
Con la nueva imagen de Real Agrado se pretende expresar las dos identidades de la bodega, combinando un elemento racional (la utilización de uva propia exclusivamente en los vinos), con un lado más emocional dado por el nombre de la marca (Agrado entendido como la sensación de felicidad que se obtiene al hacer algo que te gusta).
Esta dualidad es ahora reconocible a través de la nueva imagen. Así, el logo de la marca incorpora las palabras RAICES · TERRUÑO · PASIÓN, que remiten al origen de Rioja, al cuidado del viñedo propio, y al amor y dedicación de todos aquellos que están detrás el proyecto.
Por otro lado las etiquetas de la Colección Raíces, dirigida a los buscadores de piezas únicas, expresan cierta exclusividad y al mismo tiempo cierta rudeza, y la combinación de ambas aporta una genial originalidad. Son etiquetas austeras y singulares que subrayan mediante la tipografía la personalidad de cada uno de los cuatro viñedos que la conforman: LAS PLANAS, CANTERABUEY, LA LOBERA Y RODILES, y que dan lugar a los cuatro vinos.