Los clientes podrán encargar los juguetes de los Reyes Magos y de Papá Nöel en los 177 centros de Supercor y Supercor Express y recogerlos en tienda o pedir que se lo envíen a casa, en el caso de los más voluminosos, sumándose así a los centros de El Corte Inglés, la web y la app de la compañía que permite una total omnicanalidad.
Con esta iniciativa, El Corte Inglés amplía su gama de servicios de cara a estas Navidades ofreciendo más facilidades a todos los colectivos “de una forma sencilla y cercana a través de su supermercado habitual”, destaca la compañía, que ha querido dedicar su campaña de juguetes estas Navidades a todas las familias bajo el claim “La Ilusión está en jugar”.
Los catálogos de juguetes de El Corte Inglés estarán tanto en los grandes almacenes como en los supermercados, y los Reyes Magos o Papá Nöel podrán realizar sus reservas de juguetes de una forma sencilla a través del personal de las tiendas. También podrán recogerlos en cualquier establecimiento Supercor o pedir que los envíen a casa (en el caso de los más voluminosos).
Catálogo digital
Este año, el catálogo lleva a su portada una colaboración muy especial con Disney que se plasma a lo largo de sus páginas. En este sentido, todas las portadillas están realizadas en colaboración con esta marca y en su versión digital se han incluido vídeos de películas Disney que están relacionadas con las diferentes categorías de juguetes.
El catálogo digital ofrece una versión para niños y otra para padres en el que se han desarrollado cientos de juegos y momentos de entretenimiento y donde cada uno, padres e hijos, podrán organizar las distintas cartas que envíen a los Reyes Magos o a Papá Nöel.
Entre las novedades de este año destacan los juguetes que infunden valores de sostenibilidad bajo el lema “Cuidar del Planeta es el juego más importante”. Son un total de 400 referencias de las que 162 son puzles. Una amplia propuesta de juguetes integrada tanto por productos de marca El Corte Inglés como de proveedores prestigiosos.
Etiqueta RFID y omnicanalidad
De cara a esta campaña, El Corte Inglés ha realizado un gran esfuerzo en materia logística incorporado en todos sus juguetes de marca propia las etiquetas RFID, que permite tener una información en tiempo real de la mercancía existente en los centros, lo que agiliza y mejora todos los procesos omnicanales. A esta iniciativa de etiquetado RFID se incorpora la marca propia, así como gran número de proveedores de juguetes, que se irán sumando de forma progresiva.
Reservar los juguetes y recibirlos en 2 horas o cuando al cliente decida es uno de los servicios clave de esta Navidad y una de las ventajas que ofrece la tarifa plana “El Corte Inglés Plus”. A ello se suma que la nueva app, permite el envío en 2 horas de hasta 15 artículos, lo que se convierte en toda una ventaja. Un sistema que permite adelantar los pedidos, y realizar una compra más cómoda.
El Corte Inglés ha logrado combinar la experiencia del mundo físico y del online, ofreciendo servicios que permiten, por ejemplo, comprar a través del teléfono y recoger el juguete en un supermercado, o también comprar online desde la propia tienda, e incluso encargarlo en el súper y recibirlo en casa. Además, la nueva app permite entre otras opciones la compra con manos libres paseando por el centro sin necesidad de llevar bolsas, ofreciendo la opción de recoger las compras al final de la visita o recibir el pedido en el domicilio.