Como todos los años, tras el Día de Reyes El Corte Inglés lanza sus rebajas de invierno. Esta vez, bajo el lema de #ModoRebajas, la compañía ofrece a sus clientes descuentos de hasta el 50% en más de 1.000 productos de diferentes categorías y se mantendrán hasta el 28 de febrero.
Los clientes podrán acceder a estas promociones tanto en las tiendas físicas de El Corte Inglés como a través de su web. Podrán encontrarse estos descuentos en una amplia gama de artículos, entre los que destacan los productos de moda, de deportes, tecnología, hogar, ocio y complementos.
Además, la empresa ofrecerá sus servicios habituales durante el periodo de rebajas: personal especializado en todas las áreas de venta, facilidades de pago, financiación, personal shopper, carta de compras.
Asimismo, cuenta con una serie de servicios para la compra online tanto a través de la web como de la app, entre ellos la Entrega en el Día, que permite recibir la mercancía en menos de dos horas o en el tramo horario que elija el cliente, la Entrega en Tienda para la recogida en el centro comercial que el usuario desee y el Click&Car para recoger con el coche las compras online realizadas previamente.
Esta campaña de publicidad pretende incitar al cliente a levantar el ánimo, a renovar su actitud de acara a estos tiempos difíciles mediante la compra razonada de algún que otro capricho. Todo muy en sintonía con la situación que vive el mundo debido a la pandemia del Covid-19, por lo cual, por cierto, El Corte Inglés ha adaptado sus instalaciones para estas rebajas con el fin de evitar aglomeraciones.