PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 21 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

El Consejo de Productos del Mar de Noruega impulsa la sostenibilidad del sector

26/09/2019
en Empresas
Productos del mar

“La sostenibilidad es un cada vez más importante para el consumidor español especialmente para un segmento de la población, millenials y generación Z, que defiende cada vez más un consumo consciente y responsable”, señala Bjorn Erik Stabell, director del Consejo de Productos del Mar de Noruega en España.

Y es que el Consejo de Productos del Mar de Noruega (CPMN) está firmemente convencida de la importancia de la sostenibilidad. Por ello, junto a la embajada noruega en España e Innovation Norway estarán presentes una vez más en Conxemar, donde abordarán el tema de la sostenibilidad como factor de decisión del consumidor.

Según ha explicado Stabell, “Conxemar es un foro clave para poner en común novedades y retos del sector y una oportunidad para mejorar en el impulso al consumo de pescado en España, algo que solo es posible con la colaboración de todos los actores implicados”.

Entre las acciones que se llevarán a cabo durante la feria por parte del Consejo de Productos del Mar Noruega e Innovation Norway destaca la mesa redonda “¿Es una ventaja competitiva la sostenibilidad en la industria de pescados y mariscos en España?”, en la que representantes de la industria noruega debatirán con importadores y distribuidores españoles sobre los factores que dirigen la compra de pescado y marisco en nuestro país y qué papel juega la sostenibilidad en la decisión de compra del consumidor final. Durante la jornada se presentarán además datos sobre cómo ha evolucionado el valor que dan los españoles a la sostenibilidad en general y cómo influye en sus comportamientos.

Conocer al consumidor español es fundamental para Mar de Noruega, puesto España “es un país clave para el mercado de pescados y mariscos noruegos. Cada día se sirven en España más de un millón de comidas con pescados y mariscos con la garantía de calidad y sostenibilidad de la pesca y acuicultura noruegas”, señala el CPMN.

Tags: Mar de NoruegaNoruegaproductos del marProductos pesqueros
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Cepesca reclama reducir el IVA del pescado al 4% para facilitar el acceso a los productos pesqueros
Alimentación

Cepesca reclama reducir el IVA del pescado al 4% para facilitar el acceso a los productos pesqueros

15/10/2020

La Confederación Española de Pesca (Cepesca) ha vuelto este jueves a insistir en su reivindicación histórica de reducir el IVA...

Pesca
Alimentación

Agricultura destina 9,5 millones para planes de producción y comercialización de productos pesqueros

13/10/2020

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha publicado este lunes en el Boletín Oficial del Estado un extracto de...

Bacalao Skrei

Los consumidores de pescado y marisco introducen cambios para hacer su dieta más sostenible

09/09/2020
Pescaderia

El sector pesquero y acuícola piden al Gobierno que reduzca al 4% el IVA de los productos pesqueros

31/07/2020
Bacalao Skrei

La importación española de productos del mar noruegos creció un 15% en el primer semestre

15/07/2020
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Felipe Medina en la UE

Los supermercados españoles, preocupados por el incremento normativo derivado del Covid-19

20/01/2021
Presentación GIRA Mujeres

Coca-Cola impulsa la economía con el emprendimiento femenino

20/01/2021
Consum

Consum entrega más descuentos en 2020

20/01/2021
Procter & Gamble

Las ventas de P&G crecen un 8% en el último trimestre

20/01/2021
Consumidor

El 63% de los españoles aumenta su ahorro por la situación económica

20/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies