PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 2 de abril de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

El Consejo de Productos del Mar de Noruega impulsa la sostenibilidad del sector

26/09/2019
en Empresas
Productos del mar

“La sostenibilidad es un cada vez más importante para el consumidor español especialmente para un segmento de la población, millenials y generación Z, que defiende cada vez más un consumo consciente y responsable”, señala Bjorn Erik Stabell, director del Consejo de Productos del Mar de Noruega en España.

Y es que el Consejo de Productos del Mar de Noruega (CPMN) está firmemente convencida de la importancia de la sostenibilidad. Por ello, junto a la embajada noruega en España e Innovation Norway estarán presentes una vez más en Conxemar, donde abordarán el tema de la sostenibilidad como factor de decisión del consumidor.

Según ha explicado Stabell, “Conxemar es un foro clave para poner en común novedades y retos del sector y una oportunidad para mejorar en el impulso al consumo de pescado en España, algo que solo es posible con la colaboración de todos los actores implicados”.

Entre las acciones que se llevarán a cabo durante la feria por parte del Consejo de Productos del Mar Noruega e Innovation Norway destaca la mesa redonda “¿Es una ventaja competitiva la sostenibilidad en la industria de pescados y mariscos en España?”, en la que representantes de la industria noruega debatirán con importadores y distribuidores españoles sobre los factores que dirigen la compra de pescado y marisco en nuestro país y qué papel juega la sostenibilidad en la decisión de compra del consumidor final. Durante la jornada se presentarán además datos sobre cómo ha evolucionado el valor que dan los españoles a la sostenibilidad en general y cómo influye en sus comportamientos.

Conocer al consumidor español es fundamental para Mar de Noruega, puesto España “es un país clave para el mercado de pescados y mariscos noruegos. Cada día se sirven en España más de un millón de comidas con pescados y mariscos con la garantía de calidad y sostenibilidad de la pesca y acuicultura noruegas”, señala el CPMN.

Tags: Mar de NoruegaNoruegaproductos del marProductos pesqueros
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Aguinamar
Consumo

Ocho de cada 10 españoles consume pescado o productos del mar en su día a día

29/03/2023

Ocho de cada 10 españoles suele consumir pescado o productos del mar en el día a día, según revela Aguinamar,...

Pescadería Caprabo
Consumo

Las ventas de productos pesqueros se reducen un 20% en lo que va de año

10/03/2023

Las ventas de productos pesqueros en España en sus distintas presentaciones (fresco, refrigerado, conserva, congelado, ahumado, etc.) se ha contraído...

Pesca España-Nuevas OPPS

Pesca España incorpora nuevas organizaciones nacionales

13/01/2023
Pescadería

El sector pesquero muestra su rechazo a la exclusión de los productos del mar en la rebaja del IVA

29/12/2022
Navidad_Salmon_Noruega

El 89% de los españoles consumirá salmón esta Navidad

19/12/2022
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Citricos

Estiman una caída de la producción de cítricos del 17,7%

31/03/2023
70 Aniversario Coca-Cola España

Coca-Cola celebra el 70 aniversario de la primera botella fabricada en España

31/03/2023
Anfaco Cecopesca

La producción de conservas de pescado y marisco disminuyó un 7,6% en 2022

31/03/2023
Claudio Express-Gadisa

Gadisa amplía su red de supermercados franquiciados

31/03/2023
Pernod Ricard España-Best Workplaces 2023

Pernod Ricard España, una de las mejores empresas para trabajar en España en 2023

31/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies