Alexandre de Palmas, director Ejecutivo de Carrefour España y Pascal Ferracci, consejero Delegado del Grupo Parques Reunidos han firmado un acuerdo para que los socios de El Club Carrefour puedan disfrutar de una acumulación en su ChequeAhorro del 30% de la compra de la entrada general de un día. Además, a esta ventaja se añadirán otras ofertas adicionales que se irán desarrollando a lo largo del acuerdo.
Así Carrefour, que tiene como objetivo contribuir al ahorro de sus clientes, pone a su disposición diferentes opciones también en sus necesidades de ocio. Alexandre de Palmas, director ejecutivo de Carrefour España, ha declarado que “con esta nueva ventaja nuestros socios de El Club Carrefour podrán seguir ahorrando en sus momentos de ocio con Parques Reunidos”.
Por su parte, Pascal Ferracci, consejero delegado del Grupo Parques Reunidos, explica que “esta alianza entre Parques Reunidos y El Club Carrefour recompensará a los miembros del Club Carrefour por descubrir y visitar cualquiera de nuestros trece parques temáticos, acuáticos, zoos y acuarios en España. Esta es una oportunidad única para los socios de El Club Carrefour de beneficiarse de cada una de las nuevas atracciones y eventos que llegan a nuestros parques en esta temporada, tales como la nueva montaña rusa Batman City Gotham Escape de Parque Warner Madrid”.
Estos ahorros se obtienen gracias a El Club Carrefour, el mayor programa de fidelización de la distribución en España. El importe de las ventajas y promociones obtenidas por el cliente se acumulan en el ChequeAhorro, donde se incluyen, además del mencionado descuento en Parques Reunidos, otros adicionales procedentes de compras en establecimientos así como en empresas con las que la compañía tiene acuerdos de colaboración.
El Club Carrefour ofrece a sus socios la acumulación de todas las ventajas comerciales obtenidas a través del ChequeAhorro, que es la ventaja más valorada por los consumidores. Por otra parte, ofrece descuentos a través de cupones personalizados, y tarjetas para familias numerosas, jóvenes menores de 30 años o mayores de 65 años, que suponen el ahorro directo del IVA en todas las compras que realicen en productos frescos.
Las ventajas obtenidas se pueden incrementar aún más ya que la compañía, entre otros, ofrece además un 15% en productos frescos con Mi Abono Carrefour +, así como un 8% en los repostajes de gasolineras Carrefour y hasta un 10% en el último fin de semana de cada mes.